Lucas Bedford es un pequeño valencianista de Leicester (Reino Unido) que se enamoró del Valencia CF cuando solo tenía 3 años. En un viaje con su familia, realizó el Mestalla Forever Tour y desde ese momento se convirtió en fiel seguidor del equipo, quedando cautivado por el murciélago del escudo.
Tres años más tarde, su familia, como reconocimiento a su incansable lucha para sobreponerse a una enfermedad ocular rara, lo volvió a traer a Valencia de vacaciones y pudo cumplir su sueño de ver un partido del Valencia CF en persona en el Camp de Mestalla. La jornada fue una montaña rusa de emociones para Lucas, que además pudo conocer a algunos de sus ídolos.
La amistad de Javi Guerra y Lucas Bedford es uno de esos vínculos bonitos que une el sentir y el amor por el Valencia CF y que duran para siempre. De hecho, el pequeño Lucas fue el primer valencianista en llevar la camiseta del mediocentro de Gilet.
“Cuando nos vimos por primera vez en Mestalla, al llegar con el bus, no sabía que él estaba ahí, pero sí que vi a alguien con mi camiseta. Aparte de mi familia y amigos, él sería el primero en llevar mi camiseta”, describe Guerra.
Y es que, tras ello, Lucas le escribió una carta muy especial y le regaló la camiseta con la que juega habitualmente en su equipo de Leicester, el Kibworth Town Under 8 Hawks. Javi le prometió volver a verse en el centenario Camp de Mestalla y ante el Villarreal CF, se cumplió la promesa. Javi y Lucas se volvieron a reencontrar y, además, con sorpresas incluidas. Guerra le regaló su camiseta y Lucas un murciélago bordado a mano.