ABONO COLECCIONISTA

Hazte con esta pieza Limitada y personalizada que da continuidad a la Tradición de conservar la Tarjeta de Cada Temporada

¡Valencianista, ya puedes solicitar tu abono edición coleccionista de la temporada 2024-25!


Si eres de los aficionados a los que les gusta guardar el abono de cada temporada para el recuerdo y presumir de valencianismo a lo largo de los años, ponemos a tu disposición las siguientes dos opciones:

opción 1: TARJETA ABONO COLECCIONISTA 2024-25

Se trata de una pieza limitada y personalizada con tu nombre, apellido y número de Socio VCF con los detalles impresos de la 2024-25 para que lo guardes con el valor simbólico que tiene: el recuerdo de una temporada especial en el Camp de Mestalla | Precio: 5 euros.

opción 2: PACK ABONO COLECCIONISTA 2024-25 (TARJETA + ESTUCHE METÁLICO + Funda para los abonos)

Con el Pack Abono Coleccionista, además de tu abono personalizado con tu nombre,apellido y número de Socio VCF con los detalles impresos de la 2024-25, recibirás un estuche metálico con el escudo del Valencia CF y una funda para los abonos 100% valencianista | Precio: 15 euros.

Si estás interesado/a en adquirir el abono coleccionista de la temporada 24-25, acude a Área Afición (Plaza Valencia Club de Fútbol,3) con tu abono de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00h. Deberás traer el DNI del titular del abono.

RECUERDA QUE ESTE ABONO NO ES VÁLIDO PARA ACCEDER AL ESTADIO

Como sabes, desde el pasado verano la tarjeta de tu abono, con la que accedes habitualmente al estadio, ha sido mejorada esta temporada con tecnología RFID permitiendo que el acceso al Camp de Mestalla sea más rápido y seguro mediante tecnología contactless.

Recuerda que el abono físico para acceder al Camp de Mestalla sigue siendo el mismo de la pasada temporada y por ello debes conservarlo para seguir utilizándolo. En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta del abono multitemporada podrás solicitar un duplicado en Área Afición.

El abono edición coleccionista no es válido para acceder al estadio, simboliza el sentiment y la tradición, dando continuidad a la costumbre de muchos valencianistas de conservar la tarjeta del abono de cada temporada.