“Afrontamos la parte más importante de la temporada y el equipo está preparado para todo”, afirma Emilio Bernad que está siendo uno de los puntales del VCF Mestalla.
15 porterías a cero
El guardameta de la Vall d'Uixó ya ha dejado la portería a cero en 15 de los 28 partidos disputados en el Grupo III de Segunda Federación. El último de ellos el pasado fin de semana ante el AE Prat donde en los minutos finales realizó una gran intervención.
“Siempre intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en todo lo posible. Sobre todo, estoy contento por el trabajo del grupo en estos partidos complicados”, indica el portero del filial valencianista que es el 4 mejor equipo de toda la Segunda Federación en balance de goles anotados y recibidos (+23).
La solvencia defensiva y ofensiva es una de las claves del VCF Mestalla que en la pasada jornada de la competición doméstica sumó un punto en su visita al AE Prat.
“El equipo lo ha dado todo, no ha podido conseguir los tres puntos, pero ha reforzado a la plantilla gracias al trabajo que hemos hecho y nos va a valer para seguir apretando hacia arriba”, indica Emilio Bernad.
Tramo final de la temporada
Con este empate, el VCF Mestalla continúa en la zona noble de la clasificación del Grupo III, tercero con 51 puntos, en puestos de promoción de ascenso a Primera RFEF, a un punto del segundo Penya Deportiva y a seis del CD Teruel con el que jugarán en dos semanas.
A falta de seis jornadas para que finalice la fase regular el VCF Mestalla se mantiene con opciones de todo en este tramo final de temporada en el que 4 de esos 6 partidos serán en el Antonio Puchades.
La próxima cita del filial será el sábado 8 de abril, a las 18:00 horas, en el Antonio Puchades ante el RCD Espanyol B.
Sigue toda la información de la Academia VCF en nuestras redes sociales:
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.