El Valencia CF, a través de la Fundació VCF, y TM Real Estate Group, Main Partner del Club, han facilitado el equipamiento de un aula informática para la Casa de Acogida Dorothy Day, dependiente del Instituto Social de Trabajo (ISO), que va a ayudar a la inserción sociolaboral de los usuarios.
Inma Ibáñez, directora de la Fundació VCF, y Lucas Serrano, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de TM Real Estate Group, han participado del momento de la entrega de 10 ordenadores de mesa y cinco portátiles en la Casa de Acogida Dorothy Day.
Más de 300 personas podrán beneficiarse de esta donación, gracias a los diferentes programas que se lleven a cabo en este centro.
Con los ordenadores de mesa se equipan tanto el aula de informática como cada uno de los pisos de acogida, favoreciendo así a los residentes el acceso a las nuevas tecnologías. Los portátiles sirven para facilitar a técnicos, voluntarios y otros profesionales el desarrollo de charlas y talleres para los usuarios.
El ISO, que cuenta con seis casas en total en Valencia y provincia, atiende a mujeres, hombres y niños de diversas nacionalidades y con diferentes situaciones personales; todos con el común denominador de haber dejado su propio país en busca de una mejor calidad de vida.