Con motivo del Día Mundial de los Océanos, que se celebra cada 8 de junio, el Valencia CF y TM Real Estate Group, Main Partner del Club, han colaborado en una jornada de concienciación para evitar tirar residuos plásticos en los mares y océanos, así como para recogerlos y reciclarlos.
El Valencia CF, en una acción social dirigida por Gravity Wave, ha estado representado por jugadores de la Residencia de la Academia VCF y por jugadores del VCF Inclusivo de la Fundació VCF. Los ha acompañado Lucas Serrano, director de Comunicación y de Responsabilidad Corporativa de TM Real Estate Group.
TM Real Estate Group es una empresa comprometida con sus profesionales, la sociedad y el medioambiente, con la misión de actuar con responsabilidad en todas sus acciones e iniciativas, que desarrollan en varios ámbitos: educación, deporte, acceso a la vivienda, acción social y medio ambiente.
En TM Real Estate Group son conscientes de la necesidad de la conservación y protección del medioambiente, asumiendo el compromiso de prevenir y reducir al máximo los impactos ambientales derivados de su actividad.
Entre otros, los compromisos adquiridos en esta materia y definidos en el Código Ético son minimizar los residuos generados, promover el ahorro de energía, contribuir a la conservación de los recursos naturales y promover buenas prácticas entre el equipo humano que conforma el Grupo.