FAN STORY | Pepelu y su dedicatoria de gol especial para el pequeño Carlos
Descubre esta bonita historia de ADNVCF que los une
Carlos es un joven aficionado del Valencia CF que padece parálisis cerebral infantil y cuyo ídolo es Pepelu. Hace unos días, el centrocampista del Valencia CF sorprendió al pequeño valencianista en la Ciutat Esportiva de Paterna y en ese agradable encuentro llegaron a una promesa: que su ídolo, Pepelu, le dedicara su próximo gol.
“Carlos tenía ganas de conocerme y fue en la recepción de la Ciutat Esportiva de Paterna tuve la suerte de estar bastante tiempo con él hablando, contándome historias y al final surgió la idea de que quería y tenía muchas ganas de que le dedicara un gol y surgió la idea del teléfono, algo especial entre él y yo”, explica Pepelu.
El gol llegó y la dedicatoria también. El centrocampista del Valencia CF anotó el tanto que daba el empate ante el Real Betis y cumplió con su promesa: se lo dedicó a Carlos con el gesto del teléfono.
“Sabía que el gol era para mí. Cuando pitó el penalti el árbitro dije vamos, va a tirar Pepelu. Aunque habían pasado tres partidos desde la promesa y yo pensaba es un futbolista, tiene que estar concentrado y digo a lo mejor se acuerda, pero a lo mejor no. Pero sí sí, te acordaste”, indica Carlos.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós