Daniel Wass no lo dudó. Seguía desde la otra banda la jugada de Guedes y en cuanto se perfiló para centrar con su izquierda, el danés se fue al corazón del área para adelantarse a la defensa del Elche CF y rematar de cabeza de forma inapelable para anotar el primer gol del Valencia CF y hacer inútiles los esfuerzos de Edgar Badía por detener el testarazo que a la postre supuso el gol de la victoria.
Es el primer gol de Daniel Wass de cabeza como jugador del Valencia CF y el segundo desde que llegó a competir a España, donde ha anotado un total de 20 tantos en todas las competiciones, la mayor parte de ellos en lanzamientos con pierna derecha.
El remate de cabeza no es en todo caso una especialidad desconocida para Daniel Wass. Su primer gol como profesional fue un remate de cabeza ante el Esbjerg FB y en sus inicios en el fútbol profesional en la SuperLiga de Dinamarca y en Noruega 5 de los 8 primeros goles que anotó los hizo de cabeza cuando militaba en el Fredikstad FK y en el Brondby IF. En toda su carrera, Wass ha anota 11 goles de cabeza.