Thierry Rendall vuelve a jugar 322 días después
El lateral valencianista, recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior, regresó a la competición ante el FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff
Suena el pitido final y reacción unánime de los jugadores del Valencia CF. Celebración conjunta, de los que están sobre el terreno de juego, con los capitanes Jaume, Gayà y Soler llamando a los compañeros rezagados y a los que estaban en el banquillo o no habían participado en el encuentro.
Una piña espontánea señal de la unión y el compromiso de un vestuario que está muy vivo y que demuestra que a pesar de las adversidades no va a bajar los brazos. De hecho el Valencia CF es el equipo de LaLiga que más puntos ha sumado -siete- anotando goles en los últimos 15 minutos de partido según datos de Opta.
A la imagen le puso palabras Carlos Soler: “Es un gesto de unión, de que estamos todos a una: jugadores, entrenadores, cuerpo técnico… todos juntos para sacar esto adelante” indicó el autor del gol de una victoria que servirá al equipo para ganar en confianza y autoestima".
“La unidad del equipo está fuera de toda duda”, destacó también Javi Gracia. “Siempre ha habido unión en el equipo, aunque es lógico que cuando se gana se exterioriza de forma más colectiva, el sufrimiento se lleva más en solitario”, señala el técnico que agradeció el esfuerzo de todos sus jugadores que lucharon hasta el final por la victoria.
Últimas noticias Ver todas
La eliminatoria se disputará a partido único, el 30 de septiembre o el 1 de octubre, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de F11
Partners Oficiales