La cita frente al Nottingham Forest FC del próximo 16 de diciembre tendrá, además de esencia histórica, carácter solidario. El encuentro amistoso que se disputará en el Camp de Mestalla a las 19:30 horas es uno de los actos principales en la conmemoración del centenario del templo valencianista y los jugadores del Valencia CF donarán las camisetas que luzcan en esta cita tan importante.
El proyecto Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació VCF será el destinatario de la nueva subasta solidaria organizada por el Valencia CF, la Fundació VCF y la empresa holandesa MatchWornShirt. En esta ocasión, el dinero recaudado se invertirá en la compra de botas de fútbol para los participantes de los diferentes equipos que forman parte del proyecto.
Desde 2015, el Valencia CF y la Fundació VCF llevan trabajando de la mano con la iniciativa Escoles Cor Blanquinegre. Se trata de una acción de responsabilidad social corporativa dirigida al profesorado de determinados centros escolares y de atención a menores, ubicados en barrios de València y localidades de la provincia con un contexto social complicado, además de colaborar con centros penitenciarios.
El objetivo es ayudar a mejorar a menores en riesgo de exclusión social en su día a día impartiendo entrenamientos en centros escolares y colaborar en la reinserción de los internos de los centros penitenciarios de la Comunitat Valenciana.
La subasta dará comienzo el mismo día del partido con el pitido inicial y finalizará el 24 de diciembre a las 15:00 horas. ¡No dejes escapar esta oportunidad para hacerte con un objeto de coleccionista!
Para participar, pincha AQUÍ