Una celebración con mucha historia

Había marcado casi un centenar de goles en las siete temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Valencia CF. Pero el del pasado sábado fue especial por muchos motivos para Aaron Alcaina. También la celebración, sentida, con su entrenador en la banda y con sus compañeros sobre el campo.
El jugador de Museros del VCF Infantil A volvía a los terrenos de juego tras haberse lesionado en verano, casi en el primer entrenamiento de la pretemporada. Más de 3 meses sin poder jugar. Con 13 años es toda una eternidad. Había que volver poco a poco, en los minutos finales de un encuentro ya bien encarrilado ante el Alboraya UD. Faltaba su gol. Eso le dijo su técnico antes de salir: vas a marcar.
Y se dio. En una bonita diagonal desde la izquierda que culminó con un lanzamiento ajustado al palo largo. Explosión de alegría sobre el campo y en el banquillo, con ese abrazo sentido con Javi Sanchis, su entrenador al que le cumplió con la dedicatoria prometida. En el plano deportivo, el técnico suma un efectivo más para un equipo que sigue invicto y líder del G-I de Liga Autonómica. En el plano afectivo y emocional, el grupo también sale reforzado tras haber recuperado uno de los suyos.
Fotos: I. Hernández (Valencia CF)
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Pablo López: “Siempre hay que dar lo mejor para el equipo, y oportunidades como esta son lo más grande que hay para un jugador de la Academia VCF”
El extremo del Valencia CF ha analizado la derrota ante el Borussia Mönchengladbach
Copete: “Tenemos que seguir enfocados en la mejora diaria para llegar a nuestra mejor versión al inicio de LALIGA”
El defensa del Valencia CF ha debutado con la camiseta valencianista
CRÓNICA | Derrota del Valencia CF ante el Borussia Mönchengladbach (2-0)
Hack y Diks, autores de los tantos en el cuarto partido de pretemporada
El Valencia CF entrega un detalle institucional al Borussia Mönchengladbach con motivo de su 125 aniversario
Un encuentro especial entre Ricardo Arias, Voro González y Ranier Bonhof