Una celebración con mucha historia
Había marcado casi un centenar de goles en las siete temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Valencia CF. Pero el del pasado sábado fue especial por muchos motivos para Aaron Alcaina. También la celebración, sentida, con su entrenador en la banda y con sus compañeros sobre el campo.
El jugador de Museros del VCF Infantil A volvía a los terrenos de juego tras haberse lesionado en verano, casi en el primer entrenamiento de la pretemporada. Más de 3 meses sin poder jugar. Con 13 años es toda una eternidad. Había que volver poco a poco, en los minutos finales de un encuentro ya bien encarrilado ante el Alboraya UD. Faltaba su gol. Eso le dijo su técnico antes de salir: vas a marcar.
Y se dio. En una bonita diagonal desde la izquierda que culminó con un lanzamiento ajustado al palo largo. Explosión de alegría sobre el campo y en el banquillo, con ese abrazo sentido con Javi Sanchis, su entrenador al que le cumplió con la dedicatoria prometida. En el plano deportivo, el técnico suma un efectivo más para un equipo que sigue invicto y líder del G-I de Liga Autonómica. En el plano afectivo y emocional, el grupo también sale reforzado tras haber recuperado uno de los suyos.
Fotos: I. Hernández (Valencia CF)
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
RESUMEN EN VÍDEO DEL VALENCIA CF-REAL MADRID
04 enero 2025Rioja: "Si competimos así vamos a ganar muchos partidos. El trabajo, el sacrificio y la unidad que ha mostrado hoy el equipo es para creer"
El extremo andaluz analiza el duelo ante el Real Madrid CF
Corberán: “Compartimos el dolor de la afición y lo vamos a utilizar como estímulo para seguir creciendo y conseguir los resultados”
El técnico valencianista analiza la derrota ante el Real Madrid
Foulquier: “El equipo lo va a pelear todo y juntos lo vamos a conseguir”
El lateral de Guadalupe ejerció de capitán en el duelo ante el Real Madrid
Hugo Duro: “La mejoría de hoy es la base del Valencia CF que queremos”
El delantero madrileño adelantó a los valencianistas que compitieron a un buen nivel