Toni Lato ha pasado por los micrófonos de VCF Media a la conclusión del partido ante el Sevilla FC. El lateral valencianista ha explicado su enfado con el árbitro durante el encuentro y se ha mostrado convencido de que el equipo puede revertir la situación en las jornadas que restan.
Cada detalle cuenta
Es un día jodido para nosotros. Creo que merecimos mucho más como en muchos partidos que hemos estado cerca y se nos escapan por detalles, pequeños detalles que no dependen de nosotros. Creo que el equipo ha merecido más contra un Sevilla que venía de jugar el jueves. Teníamos que ser más intensos que ellos y creo que lo fuimos. Pero, ahora cualquier detalle nos penaliza. Estamos en esa dinámica y es jodido. Ahora vamos a Elche y sabemos que es una final para nosotros. Ellos tienen una situación muy difícil y tenemos que ganar como sea. Sabemos que si ganamos un partido podemos cambiar la dinámica y vienen más finales después.
Enfado con el árbitro
Ahora, cualquier situación nos penaliza. Le dije al árbitro que nos estamos jugando mucho. Cualquier situación para nosotros es la vida. Estaba muy enfadado porque creo que no era justo. Nosotros no podemos hacer nada. Hoy son detalles que no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que seguir compitiendo, también fuera de casa y que no nos afecten esos pequeños detalles. Tenemos que seguir jugando bien, estando ahí. El domingo ganaremos y cambiará la dinámica.