ABIERTO EL PLAZO PARA LOS CAMBIOS DE LOCALIDAD: POR PRIMERA VEZ 100% ONLINE
Si eres Socio VCF Abonado y quieres cambiar tu localidad en el Camp de Mestalla, sigue estos pasos y encuentra tu mejor perspectiva hacia el terreno de juego
Tal día como hoy… En 2017 Carlos Soler marcó su gol más especial hasta la fecha. Después de que el Valencia CF hiciera lo más difícil remontando el gol inicial de Cabral con tantos de Parejo y Munir, el Celta de Vigo devolvió el empate al marcador con un penalti, precisamente, de Carlos Soler sobre Iago Aspas. Las esperanzas del Valencia CF de conseguir la victoria en Mestalla se iban apagando, pero entonces apareció Enzo Pérez con el balón en los pies y se hundió como un cuchillo en el centro del campo rival. Soler leyó la jugada a la perfección y con su carrera abrió un pasillo por el que llegó un pase que lo dejó solo ante el guardameta (3-2). Hoy hace tres años, Mestalla contuvo la respiración y se puso de pie por primera vez con la magia de Carlos Soler.
No sabemos si a Carlos le dio tiempo a pensar en el penalti que acababa de cometer y lo que podría suponer marcar o fallar ese mano a mano. No sabemos si le dio tiempo a pensar en sus tiempos de delantero centro y en los más de 500 goles que había anotado en la Academia del Valencia CF. Lo que sí sabemos es que definió como los ángeles, con una suave vaselina que depositó el balón en la red y encendió Mestalla como pocas veces esa temporada atípica. Para el recuerdo, también, los gestos de celebración de los compañeros y de un Enzo Pérez a quien las cámaras cogieron moviendo los brazos como diciendo: ‘¡Qué barbaridad acaba de hacer el chaval!’.
La irrupción fulgurante de Soler fue clave para aliviar a un Valencia CF que de la mano de Voro y de la savia nueva emergida de la Academia había reaccionado y buscaba alejarse definitivamente de la zona de peligro. Sus dos goles hasta la fecha habían sido fuera de casa, contra el Villarreal y el Deportivo Alavés. Ante el Celta de Vigo marcó su primer gol en Mestalla, que por la estética y por los condicionantes permanece imborrable en su memoria, así como por los cánticos y el “Carlos, Carlos” que coreó la afición de forma unánime. Aquella fue la primera gran noche de Carlos Soler en Mestalla.
Últimas noticias Ver todas
Hasta el 13 de julio en la Plaça Major, tras su paso por Valencia, Utiel y Gavarda
El extremo valencianista mantuvo un encuentro con los 200 participantes del primer turno
Pedro López, responsable de los Servicios Médicos del Club, explica el procedimiento en VCF Media
Partners Oficiales