Este jueves ha tenido lugar en el nuevo estadio la presentación del proyecto ante los medios de comunicación. Después de las exposiciones iniciales del Director General del Valencia CF, Sean Bai, así como del arquitecto Mark Fenwick, del Director de Operaciones Christian Schneider y de la Directora Financiera, ha tenido lugar la rueda de prensa:
¿Si ustedes parten de un aforo de 49.000 espectadores y las administraciones dicen que tiene que ser de 70.000, cómo se arregla ese problema?
Christian Schneider: “La idea es arrancar con 49.000 y avanzar a los 70.000 cuando sea necesario, lo grueso ya está ejecutado. En cuanto a plazos de obra rondan entre 20 y 22 meses desde que tengamos la licencias hasta que lo acabemos. Las líneas rojas son negociaciones. Vienen de un convenio que se firmó en 2005, la construcción viene después de la ampliación de obras que gozó de todas las licencias administrativas y que el Tribunal Supremo declaró ilegal. Entonces se inició un proceso para buscar soluciones de manera conjunta. En 2004 se firmó un convenio entre el Club y a la Conselleria para hacer un estadio grande y que pudiera albergar grandes eventos. No estamos diciendo que no vayamos a hacer un aforo de 70.000, vamos a fasear las obras, de hecho, la licencia actual está para un aforo de 70.000.
Mark Fenwick: “El estadio es para 70.000. Punto. ¿Qué es mejor para el VCF en este momento? Lo único que hay que hacer es poner las sillas, el estadio ya está hecho para 70.000 espectadores. Lo mejor es tener un estadio lleno y la percepción llena. La realidad es que con 70.000 hoy parecería vacío. Después de inaugurar con un aforo de 49.000, si vemos que hay una enorme demanda, podemos ampliar a 70.000 en muy poco tiempo. Como digo es solo poner sillas y cerrar dotaciones. Tardaríamos un par de meses. Repito: es un estadio de 70.000. Hay que buscar qué es mejor para el VCF y su aficionado para que se sienta el calor de estar apretado. Por eso el escalonamiento del aforo. Todo está preparado. El diseño está hecho y estamos listos, el diálogo con el Ayuntamiento ha sido estupendo y en un par de años podemos estar aquí.
Habéis comentado que había dos líneas de crédito puente con CaixaBank y Rights and Media. El Valencia CF, según las cuentas presentadas en la pasada Junta General de Accionistas, había pedido un crédito de 51 millones a Rights and Media. ¿Forman parte los 15 millones a los que haces referencia de esos 51?
Inmaculada Ibáñez: “No. Esto sería una nueva línea de crédito ex profeso para esto. No tiene nada que ver. De los otros ya hemos pagado una quinta parte”.
¿Tienen algún cálculo de si la actual situación socioeconómica ha generado un sobrecoste?
Christian Schneider: “Estamos trabajando en torno a unas mediciones de un proyecto básico, hemos actualizado en esos ratios el incremento de materiales y el coste de la cubierta se ha estudiado recientemente también con los valores actuales de precio. Si hubiera alguna diferencia que hubiera que cubrir, como decía antes Inma, tendríamos las dos líneas de crédito para recurrir a ellas. Los porcentajes de sobrecoste varían día a día, una vez esté definido el proyecto de ejecución, lo sabremos exactamente”.
La administración dice que la ATE está caducada. ¿En el caso de que se resuelva de manera anticipada llevarán el proceso a la justicia?
Christian Schneider: “Estamos trabajando con las administraciones, les hemos presentado la documentación, la última hace casi dos semanas. Nuestra intención no es judicializar esto, sino llevarlo a cabo y hacerlo realidad lo antes posible, es lo que más nos conviene a todos. Si unilateralmente se deciden por la caducidad, nosotros tendremos que defender nuestros intereses”.
¿Pueden explicar al detalle el asunto de la cubierta? ¿Hay algún acuerdo con alguna empresa para su financiación?
Christian Schneider: “Con el tema de la cubierta tenemos ofertas de varias empresas para una cubierta muy similar al proyecto que se presentó hace dos años. Los arquitectos están trabajando con ingeniería y hay una estimación de coste de la cubierta, entre los 30 y 35 millones de euros. La cubierta está incluida dentro del proyecto, lo que hemos presentado no es lo que yo podría conseguir con la ayuda de un tercero, sino lo que va a hacer el Valencia CF. Estamos trabajando con partners para la parte fotovoltaica porque queremos hacer una gran granja solar. Como digo, estamos hablando con partners, pero la cubierta está dentro de los números del Club”.
¿Cuál es la política del Club con respecto a la construcción del nuevo estadio? ¿La idea es poner buena cara y luego judicializar? ¿Qué garantías tiene el aficionado de que esta vez va en serio?
Sean Bai: “Desde la parte del Club no queremos judicializar el proceso, todo lo contrario, una buena muestra de ello es que hasta ahora siempre hemos intentado ir de la mano de la administración para hacer un proyecto estratégico y bonito para los valencianistas. El club tiene que defender sus intereses, queremos buscar acuerdos y llevar a cabo este proyecto con todas las partes implicadas. Si a pesar de nuestra voluntad de llegar a un acuerdo habiendo presentado un proyecto creíble desde el punto de vista técnico y financiero, la administración sigue adelante con la caducidad de la ATE, el Club se verá obligado a recurrir esta decisión desproporcionada e injustificada”.
¿Si es tan sencillo ampliar el aforo, por qué no se inaugura de partido con 70.000 asientos?
Christian Schneider: “Lo primero es el tema deportivo, ya lo vimos durante la pandemia había un ambiente triste y desolador. No tiene mucho sentido tener un estadio vacío. En el anterior proyecto no hablábamos de 49.000 espectadores en una primera fase y una capacidad final de 70.000, sino que hablamos de una primera fase de inauguración en 42.000 y una capacidad final de 66.000. Hemos ido adaptando el proyecto porque la administración nos solicitaba más”.
Mark Fenwick: “Insisto, hablamos de un estadio que es de 70.000. Hagamos el mejor estadio para el VCF, si nada más abrir hay una demanda de 70.000 aficionados, hágase así. Los números de aforo son claros, ojalá esas estadísticas suban en los próximos años. Seguro que va a ser así, pero hay que tener un estadio lleno. Cuanto más se llene mejor”.
¿En el proyecto está contemplada la pista de atletismo?
Christian Schneider: “Es lo mismo que teníamos en el proyecto con el que nos dieron la licencia. La pista es como la del estadio de Wembley, se monta una plataforma que cubre todo el nivel de graderío inferior. Las obligaciones que tenemos es que, llegado el caso, si el Ayuntamiento necesitara hacer ese evento en el estadio ellos a su coste ejecutarían la pista, pero el estadio tiene que ser capaz de ello y lo es”.
Mark Fenwick: “Justo a este nivel en el que estamos se crearía una plataforma. La geometría del ‘bowl’ permite una plataforma grande, que tardaría 2 o 3 meses en construirse, pero es posible, como en Wembley. La primera parte de la grada quedaría por debajo de la plataforma”.
¿Es el mismo proyecto presentado hace dos meses?
Christian Schneider: “El proyecto en sí, sí. A efectos de licencias. Pero se ha ido adaptando. Antes se presentaron capacidades de 42.000 en la inauguración y un aforo final de 66.000 y ahora de 49.000 en la inauguración y un aforo final de 70.000. El coste de un estadio, para que lo tengamos todos claro, se mide en euros por asiento, considerando un aforo de 70.000, que es para lo que está planteado el estadio, el nuevo Mestalla rondará los 3.500/4.000 por asiento, un ratio similar al del nuevo San Mamés o al Wanda Metropolitano, que no son precisamente malos estadios. No es un estadio ‘low cost’. Cumple requisitos de FIFA y UEFA y para un país con los costes de España, es un estadio de primer nivel”.
¿Cuál es la postura del Club con respecto a los que dicen que la ATE está caducada?
Sean Bai: “Esto no es un tema de interpretación, es un dato objetivo. La ATE no está caducada. A finales del año pasado se inició por parte de la Administración un procedimiento de resolución anticipada de la ATE que aún no ha finalizado. En el marco de dicho procedimiento, el Club ha presentado un conjunto de documentos que demuestran que cumplimos con los principales puntos de la ATE, con un proyecto muy sólido desde un punto de vista técnico y financiero. Hasta que por parte de la administración se analice la documentación presentada por el Club y se emita una resolución que efectivamente declare la resolución anticipada de la ATE, la misma no se puede dar por caducada, lo contrario sería negarle el trámite de audiencia al Valencia y su derecho de defensa”.
Inmaculada Ibáñez: “En este punto, lo primero que tendríamos que saber es qué le preguntaron a Manuel Illueca. Es un gran profesional. Si a Illueca le preguntaron es: ¿Lo que ha presentado el VCF es el equivalente a un aval financiero? Contestó bien. Si le preguntan si es viable económicamente y si el Valencia CF puede arrancar las obras y terminar el estadio, es una pregunta muy distinta. Tenemos 80 millones parados en el cajón. Tenemos el terciario para cubrir el 100% del proyecto. Tenemos el edificio de oficinas y las líneas de crédito. Illueca contestó bien, dijo que estaba dispuesto a sentarse para buscar soluciones, estuve yo con él y me lo dijo también. A ellos les interesa terminarlo, a nosotros también, a la ciudad y al valencianismo. Hay que estar abiertos a desbloquear esta situación. ¿A quién no le puede interesar que se acabe el estadio?”.
¿Cuál es la situación del Valencia CF con respecto al Fair Play Financiero y por cuánto tiene que vender antes de final de temporada?
Inmaculada Ibáñez: “No estamos aquí para hablar del FPF. Habéis ido muchos a Madrid y os han explicado en qué consiste. Estamos mal, no lo voy a negar. Respecto a la pregunta de por cuánto hay que vender o de si hay que vender antes del 30 de junio, me vas a permitir que no la conteste, es un tema interno de la empresa, manejamos nuestra estrategia. Seguro que en la próxima Junta General de Accionistas te lo justifico todo, pero ahora no te puedo dar detalles”.
¿Por qué si el escollo es el número de asientos no elevan el aforo de partida a 70.000?
Christian Schneider: “El graderío es de 74.000, así está ejecutado. En su día se hizo ya para cumplir con ese convenio y las necesidades que se pactaron. Eso se pactó con la administración, se consensuó todo con la administración y lo que hay construido ya cumple con el convenio. Es un tema de poner más o menos asientos. Del 2004 ha llovido mucho, el convenio especifica que tiene que ser un estadio de 70.000, y el estadio lo es. Durante el tiempo todo cambia, las cosas van cambiando y nos tenemos que ir amoldando, igual que nos hemos amoldado a las necesidades que en cada momento ha tenido el Ayuntamiento con el tema del polideportivo porque han ido cambiando, tenemos que amoldarnos a nuestra demanda de abonados. Si hay que subir el número de asientos, lo hacemos, no hay problema. Es cuestión de meses”.
¿Cuál va a ser el número de plazas de parking que tendrá el nuevo estadio?
Christian Schneider: “En la modificación del plan general de 2007, se exigió la construcción de 3.500 plazas de aparcamiento. En la tramitación de licencias el propio Ayuntamiento estaba muy preocupado por meter debajo del estadio 3.500 coches. A mí me ha pasado, incluso yendo con el equipo, cuando aparcas debajo de un estadio siempre te rastrean, te revisan todo. Es un tema de seguridad. Y eso con 3.500 vehículos es una locura porque la gente entra al estadio a la hora del partido y se va en cuanto acaba, dos minutos después. Cuando estábamos con el proyecto se planteó incluso el cambio de dirección en la calle para agilizar la salida porque colapsaba toda la zona. Ahora se habla de sostenibilidad, transporte público… Se hizo un estudio de movilidad y se justificó y se aprobó con la ATE la no exigibilidad de uso de aparcamientos para uso de estadio, ahora hay planteadas 300-400”.
Mark Fenwick: “Hemos mejorado mucho en la sostenibilidad, tener una entrada de 3.000 coches no es viable. Hace poco dije que tenía 500 plazas el nuevo Santiago Bernabéu, me equivoqué, hablé con el arquitecto y me dijo que son 490”.
¿Cuál es el estado actual de la calidad del hormigón?
Christian Schneider: “Hace dos años se hizo un estudio detallado del estado de la construcción del edificio, incluso ensayos destructivos. Está bien, ni hay un riesgo de colapso ni está en riesgo de caerse. Está en buen estado”.
¿El Valencia CF se ha comprometido por escrito a que si se cumplen una serie de hitos se ampliará la capacidad al total de 70.000?
Christian Schneider: “No hemos presentado un compromiso, pero estamos abiertos a negociar. Consideramos que 20.000 asientos no debe ser el problema para que se bloquee la construcción de este estadio”.
¿Por qué no adquiere Peter Lim, como máximo accionista, el compromiso avalar la construcción del nuevo estadio?
Inmaculada Ibáñez: “El Valencia CF es quien tiene el compromiso de hacer el estadio, no el VCF. Llevo 22 años aquí. El Club tiene que afrontar sus problemas. Yo agradezco mucho que esté Peter Lim, que dé soporte y préstamos, que la mayoría los ha capitalizado. Nos confundimos si pensamos que Peter Lim tiene que garantizar esto. Es el VCF quien tiene que garantizar este proyecto”.
¿Cuál es la distancia entre la grada y la portería?
Mark Fenwick: “Hemos ido al mínimo posible que nos permite las ordenanzas de FIFA y UEFA. Hay una distancia para que esté la publicidad, los fotógrafos… Y la distancia la hemos hecho al mínimo para que la grada baja esté lo más cerca posible al campo”.
¿Por qué se presentan las mismas cosas que se presentaron en su momento y por qué se presenta a actividades y no a urbanismo?
Christian Schneider: “Quien tiene que dar la licencia de obras y actividad es el servicio de actividades. Lo dio en su día y ya hace años se negoció presentar un modificado. El Ayuntamiento nos dijo que podríamos construir ya, pero hay un cambio de planeamiento. El Ayuntamiento tiene que informar, tendrá que decidir si cumple con el nuevo porque ha habido un cambio. Además, hay un cambio en la normativa de construcción. Hagamos un estadio que sea nuevo, no uno viejo con la normativa de 2007. Y el tercer punto es la evacuación. Con los balcones hay escaleras exteriores, eso a efectos de evacuación se tiene que informar y hemos informado a actividades. La ATE nos da una garantía. Está aprobada y te da esa garantía. Te enfrentas a mucho mayor plazo. Eso genera inseguridad y genera más plazos de tramitación. Si queremos acabarlo ya, hay que hacerlo en base a la ATE”.
¿Temen que alguno de los colectivos de oposición pueda plantear alguna acción para tratar de judicializar el Club?
Sean Bai: “No pensamos en este escenario, lo importante para el Valencia CF es ir de la mano con la administración”.
Inma Ibáñez: “¿Quién puede ser valencianista y tener interés en que no se acabe el estadio? No me entra en la cabeza.
¿Han planteado alguna configuración alternativa de los asientos donde no se les pueda penalizar por tiro de cámara asegurándose que siempre haya público en esas zonas?
Christian Schneider: “Tiro de cámara es la zona de enfrente de la tribuna principal, está en la zona superior. La imagen también es fea incluso poniendo los asientos en la zona superior. No entiendo que 20.000 asientos sea un escollo para no sacar esto adelante”.
¿Y si no entiende que sea un escollo, por qué no tratan de modificar el convenio con la administración?
Christian Schneider: “No haría falta modificar el convenio. Son escalas de grises, en función de quién lo lee, desde su perspectiva. Estamos abiertos a hablar con la administración para encontrar soluciones a esto”.
¿Cuál es la situación con el polideportivo de Benicalap? ¿Se ha encarecido el coste por los cambios de necesidades del Ayuntamiento?
Christian Schneider: “Ahora es más caro que el proyecto inicial. Nosotros lo que les hemos comunicado es que estamos en predisposición de pagar lo que se firmó. Hubo un programa de necesidades, luego un convenio que construiríamos a nuestra cuenta ese programa de necesidades. Estamos dispuestos a pagarle eso”.
¿Hay un plan B para afrontar este proyecto sin la ATE?
Inmaculada Ibáñez: “El VCF sí o sí va a construir el estadio, con o sin ATE. No tendría sentido que yo hipotecase con CVC mi vida a 50 años si no lo fuera a hacer. Sí o sí vamos a hacer el estadio. El Club ha ofrecido a la administración que, si no cumple, no disfruta los beneficios urbanísticos. A nivel de metros, los beneficios están en Mestalla, no aquí en el nuevo estadio. Es la misma edificabilidad, eso no cambia. Hemos ofrecido a la administración que no se caduque la ATE, que caduca en 2025, y si nosotros de aquí a allí no hemos terminado el estadio, que la caduquen. Si caducan la ATE, tendríamos que pedir las licencias en base al nuevo parámetro, pero el estadio sí o sí se va a construir. El problema que tendríamos es que vamos a tardar más. Vamos a centrarnos en este tema. La ATE nos produce seguridad jurídica sobre el tema urbanístico y para vender el terciario. Si queremos arrancar ya, es la solución más fácil. Eso no quiere decir que sin ATE no vayamos a hacerlo. Tenemos 80 millones ahí esperándonos”.
¿Por qué Lim no avala el nuevo estadio?
Sean Bai: “Es una respuesta sencilla. Desde nuestra parte, como explicó antes Inma, la construcción del nuevo estadio es un tema del Club. En este momento hay que buscar todas las soluciones posibles antes de llegar a un plan b. para encontrar todas las soluciones que ya hemos encontrado, luego veremos próximos pasos y evaluaremos si necesitamos otras cosas más. La intención es la misma: construir y acabar el nuevo estadio”.
¿Entiende el Club que la administración pueda exigir más avales para mantener los beneficios urbanísticos?
Inmaculada Ibáñez: “Nosotros no queremos la edificabilidad de Mestalla ahora. La queremos cuando demostremos que hemos hecho el estadio. Eso no es un problema. Yo no puedo depositar avales, es imposible. Si queremos construir sobre imposibles, nunca haremos nada. Tengo 80 millones, que es muchísimo dinero. Tengo un comprador para el terciario que si no seguimos asustándolo espero que siga ahí, un edificio de oficinas a la venta y entidades importantes que me apoyan para llevar a cabo un proyecto viable. Yo no les pido que nos den la edificabilidad en Mestalla ya. La mejor garantía es que vamos a terminar el estadio. Lo que se construirá sobre Mestalla, será lo que quieran las administraciones. Y eso dependerá de la ATE. Para el Valencia CF hay un único plan: hacer el estadio”.
¿De todos los proyectos que hemos visto a lo largo de los años para hacer este estadio este es el mejor?
Christian Schneider: “Respecto a los gustos, cada persona tiene los suyos. Técnicamente, a efectos de dotaciones de espacios es igual que el primero. Evolucionan las cosas, a efectos de materiales, actualmente hay mejores y los tendremos. Visualmente, es cuestión de gustos. Por mi parte, no es peor que los anteriores porque ha ido evolucionando. Es al menos igual que los otros. A efecto visual, a mí me gusta la cubierta y las balconadas”.
Sean Bai: “La parte técnica ya la ha explicado Christian. Si es el mejor estadio, al final eso se verá en el ambiente y las emociones que vamos a compartir aquí con el equipo y la afición. Vamos a ofrecer un sitio muy bonito, ilusionante para el Club y la afición y el próximo paso es cómo integrar toda la gente dentro de esta instalación.
Mark Fenwick: “Es un estadio con las mismas dotaciones, pero hemos mejorado las prestaciones de la grada a la hora de disfrutar del fútbol. Este espacio es magnífico, es único. Muy pocos estadios tienen este espacio en doble altura y con las vistas al campo. Es mucho más sostenible por el tema de la cubierta solar. La idea de poder asomarse en los balcones, que sea más abiertos y que tenga visibilidad en ambos sentidos es espectacular. La cubierta es mejor. Es un estadio magnífico”.
Hace cuatro meses Mark Fenwick dijo que el estadio no tenía lonas y en el proyecto que presentaron a la administración sí lo ponía. ¿Es eso cierto?
Mark Fenwick: “Es increíble, la única pregunta que me hacen a veces es esta. Y dale con las lonas. Hay una grada sin espacio. Como arquitecto, yo no voy a poner lonas. Si el Club quiere utilizar ese espacio para crear color, poner sponsors o algo así, pondrán lonas y podrá quedar bien. En mi proyecto no hay lonas. La cubierta tensada que hay en muchos mundiales es una cubierta textil. Lo que tú dices no es parte del estadio”.
¿Se han solicitado licencias para que haya restauración?
Christian Schneider: “Los servicios están metidos ya en la licencia que hemos pedido y hay otros espacios que dan al exterior que hasta que no venga el explotador estarán sujetos a la licencia de uso tendrá, eso lo definirá el explotador. Hemos definido los usos de los córners. Serán puntos de concesión para el público. Evidentemente, cuando inaugure el estadio tendrá su restauración, su tienda y todos los servicios que se necesitan”.
¿Va a ser uno de los fondos una grada de animación?
Christian Schneider: “El fondo norte lo tenemos que negociar con policía y con liga, esto es un problema de seguridad. Nuestra grada de animación estará en la grada baja en el fondo norte. No te sé decir capacidad, a medida que vaya evolucionando se irá dimensionando”.
¿De todos los estadios que has hecho por todo el mundo, este en qué ranking lo sitúas?
Mark Fenwick: “Es como decir qué hijo te gusta más. Tengo un cariño muy especial a este estadio por el tiempo que estamos en ello. Es un campo que cuando esté terminado va a ser de los más espectaculares. Es el más grande que hemos hecho en el estudio”.
¿Si este proceso acabara en tribunales, podría comenzarse a construir al mismo tiempo?
Christian Schneider: “Inmediatamente no. Hemos presentado una licencia sujeta a un planeamiento vigente que es la ATE. Si caduca, habría que tramitar una nueva licencia. Tardaríamos más tiempo. La ATE nos da la seguridad jurídica para hacer el estadio ya”.
¿Por qué no aceptan negociar una nueva figura urbanística que no sea la ATE?
Christian Schneider: “Una nueva figura requiere una nueva tramitación y eso son plazos. Las garantías legalmente exigibles son el aval que ya depositamos. Entiendo que la administración esté preocupada, pero legalmente no puede exigir un aval de 115 millones. El concepto aval es una garantía por lo que tu comparas, no depositas todo el dinero. No es viable. Lo que estamos intentando explicaros es que tenemos la capacidad financiera suficiente para hacer esto realidad. Si tenemos ya el dinero depositado del 70% de construcción, ¿cuál es el problema? Si se nos exigen unas garantías líquidas, nadie es capaz. Eso es inviable. Nadie es capaz. Esperamos poder remar juntos. Si se judicializa o hay una nueva figura, eso son problemas. La suerte es que ahora tenemos el dinero para acabarlo y esperamos ir todos de la mano para hacerlo realidad.
¿Supedita CaixaBank el crédito puente a que exista la ATE?
Inma Ibáñez: “Sí, efectivamente. En su carta de compromiso, que es la que han aprobado todos sus comités incluido consejo de administración, se supeditan a la existencia de la ATE. Les hemos pedido una financiación en un entorno en el que está la ATE, que es la que da viabilidad a que en los plazos que yo le he pedido esto funcione. Si no dan la ATE, tendríamos que sentarnos de nuevo y ver condiciones. Nosotros no contemplamos que no esté la ATE. No contemplamos que no lleguemos a un acuerdo con la administración. Veremos qué nos dicen”.
La idea era que se retomaran las obras en octubre. ¿Todavía llegaríamos en plazos?
Christian Schneider: “Ya no llegaríamos para inaugurar en el 2024 como se planteó hace meses. Sería para el verano del 2025. El traslado hay que hacerlo entre temporada y temporada, hay instalaciones que no son nuestras que son de LaLiga como los tornos o la Spider Cam, que habría que trasladarlas y adaptarlas, eso se hace en verano entre temporada y temporada.
¿En el caso de que las autoridades no validaran este proyecto el Club valoraría el cambio de promotor?
Christian Schneider: “¿A qué promotor? Sería la autoridad la que diría que está incumplido y cambia el promotor. Pero no es tan sencillo. Qué administración va a poner en sus presupuestos acabar el estadio y girar la factura al Valencia CF. No veo sentido a eso. Cuando además lo que decimos es que queremos acabarlo ya con este proyecto”.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
COMUNICADO OFICIAL · Sarah Hagg
El Valencia CF Femenino incorpora hasta junio de 2026 a la defensa alemana de 22 años
Cuándo y dónde ver en directo el Sevilla FC – Valencia CF
Partido correspondiente a la Jornada 19 de LALIGA EA SPORTS 2024-25
Representación de la Academia VCF con España Sub-19
Los jugadores Pablo López y Raúl Jiménez participarán del 13 al 15 de enero en un amistoso contra Italia
PREVIA | El VCF Juvenil A, a por la Copa del Rey Juvenil
Recibe este sábado (12:00 h) al Real Racing Club de Santander en eliminatoria de 1/16 de final a partido único
Proyecto Hombre, entidad 'ADN Mestalla Solidari'
En el marco del Valencia CF - Real Madrid CF