VCF Mestalla31 diciembre 2020

Por un 2021 lleno de salud y fútbol

Los capitanes del VCF Mestalla brindan por un nuevo año en el que la sociedad pueda ir recuperando poco a poco la normalidad

Para el 2021… salud. Fútbol, pero sobre todo salud para todos, fuerzas y energías para superar la situación sanitaria y tratar de recuperar la normalidad poco a poco, en la medida de lo posible, en el ámbito social y también en el ámbito futbolístico. Es el brindis que comparten los cuatro capitanes del VCF Mestalla: Marc Ferris, Adri Gómez, Pablo Gozálbez y Kevin Sibille, para este nuevo año que ahora comienza. “Salud, amor y felicidad”.

“Espero que en 2021 las familias puedan volver a reunirse y compartir momentos todos juntos” señala Pablo Gozálbez, el más joven entre los capitanes del VCF Mestalla que en este nuevo año retomará la competición oficial el segundo fin de semana de enero en el duelo ante el Deportivo Alcoyano en el Antonio Puchades, partido que cerrará la primera vuelta dentro del Grupo III-B de la Segunda División B donde el VCF Mestalla encadena tres partidos consecutivos sin perder.

sfwOHkoQE4w6RCTLhzOTUxnRF18wvSy2MKf6Qv8otOkG1m0Y1fMtc5yhdBfT4OWd.jpeg

“En lo deportivo, en este 2021 espero que cumplamos nuestros objetivos tanto grupales como individuales y lo más importante, que nos respeten las lesiones” indica Marc Ferris, que ha superado en el año que hemos cerramos la tercera lesión de grave de rodilla, ejemplo de superación ante las adversidades. 

Además de los deseos y ambiciones deportivas de seguir creciendo como equipo y también individualmente, se suma otro deseo compartido: “Ojalá en este 2021 podamos a volver disfrutar de nuestra afición en los estadios y obtengamos los mejores resultados para el club” indica Gozálbez. Por un 2021 lleno de salud y fútbol.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.