El VCF Mestalla recibe este domingo a las 12:00 h al CE L’Hospitalet en la cuarta jornada de la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF. Restan cinco partidos para que finalice esta fase y la clasificación muestra la complicada situación del equipo que se aferra a las opciones de darle la vuelta a la situación. El mensaje del técnico del VCF Mestalla es claro: “los resultados no están llegando, pero el equipo no va a bajar los brazos” señala en VCF Media.
“Creo que va a ser un partido dinámico. CE L’Hospitalet es un equipo que juega muy bien, genera muchas cosas, tiene una propuesta atractiva y va a venir aquí a sumar, más en la situación en la que se encuentra. Más que ellos, me preocupa que nosotros sigamos siendo fieles a lo que estamos haciendo, intentar ganar, proponer, jugar en campo contrario, pero que no estamos teniendo fortuna en las áreas”
“El equipo tiene un don y es que trabaja, se esfuerza, la semana se hace muy dinámica por el trabajo de los chicos y se hace de una manera gratificante. Seguimos apelando al trabajo y afrontar los partidos como están haciendo los chicos. El resultado no llega, pero quitando el día del Olot el equipo ha dado la cara todos los partidos, ha tenido opciones de ganar todos los partidos y ha presentado muchas cosas para intentar llegar. El trabajo que hacen los chicos es extraordinario más allá de que esto es un juego que puedes ganar, perder o empatar”
“Si algo tiene este equipo es que el esfuerzo no se negocia. Podemos jugar mejor, podemos jugar peor, podemos hacer mejor o peor las cosas, pero el equipo no va a bajar los brazos. Lo ha demostrado toda la temporada, a excepción del día del Olot que no estuvimos bien, los demás días hemos estado cerca de todo. La realidad es que no ganamos, pero el equipo no va a bajar los brazos. Esta camiseta vale mucho y hay que demostrar el por qué y el para qué me pongo esta camiseta”.
“Vamos a centrarnos en este primer partido de los cinco que vienen, para reforzar las cosas que hacemos muy bien, que hacemos muchas, buscando esa eficacia y las cosas que hacemos mal, que también hacemos, intentar mejorar para llevarnos los tres puntos en casa”.