Maxi Gómez trabaja duro “enfocado en la recuperación y pensando en volver”
El delantero del Valencia CF Maxi Gómez aprovecha este inesperado parón en el fútbol por la crisis del COVID-19 para continuar con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y avanzar en su puesta a punto sin tener que perderse partidos de LaLiga, paralizada hasta que esté superada la situación.
El uruguayo ha mostrado cómo realiza su trabajo diario en su domicilio, en una zona habilitada con una bicicleta estática, pesas y otros elementos de trabajo que le permiten mantener el tono físico al tiempo que respetar los tiempos de recuperación de su pie intervenido el pasado 3 de marzo, que seguía protegido por una férula.

“Enfocado en la recuperación y pensando en volver”, indicaba el uruguayo, máximo goleador del Valencia CF en LaLiga con 9 tantos, que avanza en su recuperación a la espera de conocer cuándo se podrá retomar la competición.
Al igual que todos sus compañeros, Maxi y el resto de lesionados cuentan con un seguimiento especial del departamento médico y del departamento de preparación física que siguen telemáticamente la evolución de los trabajos que los jugadores realizan en casa.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 07/11/25
07 noviembre 2025PREVIA | El VCF Femenino B a consolidar su gran inicio de temporada
El filial recibe este domingo a las 12:00 h a la UD Aldaia
Un detalle especial del Valencia CF y Cervezas Turia para los baristas afectados por la DANA
Ricardo Arias y Miguel Tendillo les han entregado las camisetas conmemorativas del Trofeu Taronja firmadas por los jugadores valencianistas
ENTRENAMIENTO MATINAL 7/11/25
07 noviembre 2025Jaume Durà: “Tenemos ganas de sumar en casa y la victoria en Inglaterra nos da mucha confianza”
Declaraciones del centrocampista del VCF Mestalla en la previa del partido ante el CE Andratx
El Camp de Mestalla registra 223.323 valencianistas en las cinco jornadas disputadas como local en LALIGA EA SPORTS 25-26
El feudo valencianista acumula una media de 44.664 aficionados por partido, un 3,28% más que la temporada pasada