Barrenechea: "Hicimos méritos para llevarnos la victoria, pero sumar nos acerca al objetivo"
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
No hay amistosos para Maxi Gómez. El carácter competitivo del delantero uruguayo es garantía de lucha, de esfuerzo y de rabia. Así celebró también los dos goles que anotó en el amistoso ante el Villarreal CF y que le dieron la victoria al equipo de Javi Gracia en el segundo partido de pretemporada del Valencia CF.
El primero llegó de cabeza, una de las grandes especialidades del uruguayo, que ya anotó cuatro goles de esta manera la pasada temporada -tres en LaLiga y uno en Copa del Rey-. Un saque de esquina bien botado por Esquerdo al corazón del área encontró la lucha de Maxi que consiguió el gol que iniciaba la remontada. El tanto premiaba la búsqueda del delantero que ya en la primera parte ejecutó un remate de cabeza con una gran plasticidad que repelió Asenjo.
Lejos de conformarse con el gol anotado Maxi quiso más y contagió al equipo con su ambición. Pocos minutos después leyó a la perfección una jugada en la que Guedes gambeteaba con el balón. Con la atención centrada en el portugués, Maxi se ofreció con un gran desmarque e hizo buena la asistencia de Guedes con un remate afortunado con pierna izquierda que acabó dentro en la portería para certificar el doblete del uruguayo y la victoria del Valencia CF.
Últimas noticias Ver todas
El lateral valencianista analiza el empate ante el RCD Espanyol
El mediocentro de Gilet anotó el gol de la igualada ante el RCD Espanyol
Javi Guerra, autor del tanto valencianista
Partners Oficiales