Pepelu: “Estar en cuartos de Copa es una alegría y una motivación de cara a lo que viene”
El centrocampista del Valencia CF analiza el triunfo ante el Ourense CF
Manu Vallejo desempolvó en el partido de Copa su idilio especial con los lanzamientos de falta directa. Con la camiseta del Valencia CF la primera que lanzó, este pasado domingo ante el AD Alcorcón, fue para adentro. Pese a que habitualmente hay otros futbolistas en la plantilla encargados de lanzar los libres directos, en el partido de dieciseisavos le tocó a él. El delantero asumió esta responsabilidad con naturalidad y no falló: su eficacia, sin embargo, no cogió por sorpresa a sus compañeros.
El delantero gaditano del Valencia CF ajustó el disparo al poste y batió al portero del conjunto madrileño para sentenciar la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey y ayudar al equipo a consolidar la buena dinámica sumando la tercera victoria consecutiva. Sabía lo que hacía. Y es que siempre, desde las categorías formativas, ha mostrado su habilidad para los golpes francos y es algo que trabaja habitualmente en los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Paterna.
Hasta la etapa previa a su llegada al primer equipo del Cádiz CF, Manu Vallejo era uno de los encargados de ejecutar las faltas y no lo era por casualidad. Con el Cádiz B, de hecho, uno de sus primeros tantos lo anotó de falta y con el tiempo ha ido trabajando esa efectividad para firmar goles para enmarcar, uno de los más recordados ante el Alcalá de Guadaira. Cuando subió al primer equipo amarillo fue aparcando ese rol para que un especialista como Aketxe asumiera la responsabilidad y en el Valencia CF no se había dado la ocasión hasta ahora… Estaba preparado.
Últimas noticias Ver todas
Sadiq marca su primer tanto como valencianista
Partners Oficiales