Corberán: “He visto actitud, entrega, personalidad y compromiso. En los últimos minutos se nos ha escapado la victoria, pero vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo”
El técnico del Valencia CF analiza el empate ante el Sevilla FC
Llega con una sonrisa. Pulgar en alto, saludo al preparador físico que le exprimirá en unos minutos y palabras de ánimos para Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, los compañeros que en ese momento están finalizando su sesión. Siempre ha sido así el carácter y la buena predisposición de Manu Vallejo, pero más todavía ahora que vuelven los entrenamientos a la Ciutat Esportiva de Paterna, que puede reencontrarse aunque a la distancia con los compañeros y que en el horizonte se atisba el regreso a la competición.
Volver a entrenar es un paso. Volver a jugar los partidos de LaLiga será el siguiente. Todos los jugadores comparten la ilusión y las ganas por verse de nuevo en el césped en un entrenamiento y por supuesto en un partido. En el caso de Manu Vallejo más si cabe ya que el parón en la competición hace ahora dos meses impidió su regreso a los terrenos de juego cuando ya había superado la lesión que no le ha permitido tener minutos en este 2020.
La ilusión por volver facilita la adaptación a las nuevas condiciones: trabajo físico en solitario con el preparador que le acompaña en el campo de entrenamiento y ejercicios con balón en su caso bajo las órdenes de Albert Celades, con finalizaciones, golpeos, y jugadas en las que las paredes y los pases no se hacen con compañeros sino con muros o bancos en el suelo.
Son unos entrenamientos por el momento diferentes, a la espera de poder pasar a la fase de hacerlo en grupos reducidos. Ahora toca acumular cargas de trabajo en las piernas para estar preparados para cuando vuelva LaLiga. Habrá 11 partidos en muy pocos días y todas las piezas serán importantes. Manu lo sabe. Y quiere estar preparado para ese momento. Seguro que lo afronta con una sonrisa.
Últimas noticias Ver todas
Se adelantó con goles de Carlos Alós, Rubén Muñoz de Morales y Aimar y supo sufrir en los minutos finales para clasificarse para los 1/8 de final
Partners Oficiales