Thierry Rendall vuelve a jugar 322 días después
El lateral valencianista, recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior, regresó a la competición ante el FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff
El Estadio Martínez Valero de Elche siempre será un escenario especial para Toni Lato y Carlos Soler. Los dos futbolistas del Valencia CF regresan este viernes a un escenario que les marcó de por vida, un campo el que por primera vez podría decirse que se sintieron futbolistas de Primera División. Cuando ambos jugadores jugaban en la categoría benjamín de la Academia VCF disputaron un torneo en el que en la final se enfrentarían al Villarreal CF sobre el mismo césped en el que este viernes buscarán los tres puntos como jugadores del primer equipo.
La experiencia fue inolvidable para ambos por la sensación de verse como jugadores de élite, pero también por lo que supuso para ambos jugadores del Valencia CF. Por una parte, aquel partido que ganaron al conjunto amarillo fue el primero que Lato jugó como lateral izquierdo en toda su vida.
El de la Pobla de Vallbona, que comenzó como delantero, fue retrasando su posición en la Academia VCF y ese encuentro en Elche marcó un antes y un después para él: los técnicos confirmaron que su potencial encajaría a la perfección en esa nueva demarcación que lo ha llevado hasta el primer equipo.
La actuación de Carlos Soler, por su parte, causó sensación y es que marcó nada más y nada menos que cinco goles al equipo rival. Qué partidazo. La primera vez de ambos en el Martínez Valero fue absolutamente inolvidable y quieren más. Este viernes vuelven a ese escenario tan especial en busca de tres puntos importantísimos para el primer equipo. ¡A por la victoria!
Últimas noticias Ver todas
La eliminatoria se disputará a partido único, el 30 de septiembre o el 1 de octubre, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de F11
Partners Oficiales