La historia curiosa de los ‘goles’ de Gayà en la Champions League
Gabriel Paulista envía un balón en largo, Gayà le ‘roba’ la cartera a Çelik y entra en el área, levanta la cabeza, pone un centro envenenado… y Soumaoro desvía el balón al fondo de la red. Mestalla enloqueció, era el 2-1, el objetivo estaba más cerca. El árbitro no le dio la autoría del gol al futbolista de Pedreguer, una situación que ya le ocurrió a Gayà la temporada 2015.16 en la Champions League.
Aquella noche del 20 de octubre de 2015, en la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, el Valencia CF se enfrentó al KAA Gent, y de las botas de Gayà salió el lanzamiento que acabó dándole la victoria al conjunto de Mestalla (2-1). Fue una jugada larga, en la que José deja atrás a su marcador antes de centrar al segundo palo, balón que recogió Cancelo, su centro se envenenó y lo rechaza el larguero, el rechace le cae a los pies de Gayà, que golpeó a puerta y antes de entrar a Mitrovic… y el árbitro le dio el gol al futbolista del KAA Gent.
Tanto este martes como en 2015, Gayà sacó toda su rabia en las celebraciones por la importancia de los goles. ¿Su próximo reto? La cita de este sábado, de nuevo en el Camp de Mestalla, frente al Granada CF.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós