Más de 2.000 personas disfrutan con LALIGA FC Pro Finals en el Camp de Mestalla
Nuestro estadio celebra una jornada llena de emociones para los amantes del fútbol y los esports
Hay cumpleaños que uno va a recordar para siempre, aniversarios diferentes y especiales como el que han vivido varios niños de la Academia de Fútbol-8 durante el confinamiento. Cuando llegó su gran día no pudieron celebrarlo con sus amigos y gran parte de su familia, les tocó vivirlo de forma virtual, pero sí recibieron una sorpresa muy especial: la llamada de los jugadores del primer equipo para felicitarles.
Dani Parejo, Manu Vallejo y Jaume Costa compartieron una videollamada con los pequeños que, como les dijo el defensa, “tienen un futuro increíble por delante”. De soñar con ser algún día como ellos y verlos en la Ciutat Esportiva a recibir su felicitación de cumpleaños. ¡Increíble! ¡Qué alegría! Conforme pasaban los minutos fueron cogiendo confianza y se atrevieron a hacerles algunas preguntas.
A Parejo le preguntaron por cuál es el compañero que mejor le cae del equipo: “Si vamos al hotel el día de antes dormimos solo, pero si nos concentramos el mismo día, compartimos habitación y en mi caso voy con Gayà. Llevamos mucho tiempo juntos, nos conocemos bastante y nos llevamos muy bien”. Luego llegó el turno para Manu Vallejo, por ver si ya estaba recuperado de su lesión, y lo dejó muy claro: “Sí, ya he tenido mucho tiempo con el confinamiento y al volver lo haré a tope con los compañeros”.
Los tres futbolistas del primer equipo aprovecharon para explicarles el trabajo que estaban haciendo desde casa, ya que como les ocurre a los más pequeños, “lo que nos gusta es el balón y el futbol”, pero ahora, como recalcó Jaume Costa, es “tener paciencia con vuestros padres, con un poco de esfuerzo no saliendo de casa y cumpliendo las normas, volverá todo a la normalidad y volveremos a ser felices”, como lo han sido ellos en esta felicitación de cumpleaños tan especial que han recibido.
Últimas noticias Ver todas
El filial se impuso en un partido trabajado con tres goles de Warren Madrigal
Se impuso en una emocionantes final al Tottenham Hotspurs (2-1) para sumar el tercer título consecutivo en el torneo más importante de Asia
El combinado valencianista disputó la final por tercer año consecutivo
Partners Oficiales