SIMÓN LUCA: “ESTOY MUY CONTENTO POR VOLVER A AYUDAR AL EQUIPO”
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
La dirección de la Academia del Valencia CF ha enviado una carta de agradecimiento a sus jugadores y familiares, en la que, otras cuestiones, destaca que nadie podía imaginar los complicados acontecimientos que se han tenido que vivir en este 2020 por culpa de la epidemia del coronavirus. Por ese motivo, les agradece enormemente su gran demostración de los valores del Club, su positividad, independencia y, también, su magnífica implicación en esta dura etapa. Y también valora aún más que alguno de sus componentes se enfrentara incluso a circunstancias personales todavía más difíciles y que, juntos, han sido capaces de sobreponerse y mantenerse aún más fuertes.
Llegan las vacaciones de verano y un tiempo para desconectar del fútbol, aunque desde la Academia VCF se les plantea a los jugadores una serie de consejos para que desconecten, aunque siempre con unas ciertas premisas. Por ejemplo, no estar mucho rato delante del móvil, tener una alimentación sana, dormir más, soñar cada día, disfrutar de la familia y amigos, buscar nuevos hobbies, fijarse unos objetivos deportivos y personales para la nueva temporada, ayudar a los más necesitados, practicar otros deportes, eso sí siempre con prudencia y, lo más importante, saber que todos ellos pertenecen al Valencia CF con la responsabilidad que supone llevar ese escudo en el corazón.
“Cada crisis, cada golpe y cada difícil etapa son oportunidades para crecer, para aprender algo diferente y poder probar nuevas ideas”. Ésta es la filosofía de la Academia VCF que continuará aprendiendo, innovando y mejorando juntos. La propiedad y la dirección del Valencia CF continuarán apostando por la Academia VCF y vosotros sois una parte muy importante de este emocionante proyecto. Los valores de la Academia VCF volverán a ser un apoyo importante para que cada uno de sus integrantes sea una persona mucho más fuerte en la vida, un mejor jugador de fútbol en el campo y, también, un importante embajador valencianista.
El final de esa carta resume la filosofía de la Academia VCF. “Dentro de unos años muchos mirarán hacia este 2020 y pensarán que fue el peor año de sus vidas. Esperamos que ese día puedas mirar hacia atrás y lo recuerdes como el punto de inflexión más importante en tu carrera y vida futbolística. Ahora descansa, tómate este tiempo para recargar pilas y desconectar. Este año ha sido una locura y te lo mereces. Nos veremos de nuevo muy pronto en la Ciudad Deportiva de Paterna. Hasta entonces, relájate, disfruta, juega, come bien, diviértete y sueña”. Y es que esta Academia VCF y su dirección no sólo piensa en los chavales como futbolistas sino también como personas. Por eso es una de las grandes Academias de España y del mundo.
Últimas noticias Ver todas
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
En la previa del encuentro ante la Real Sociedad para seguir rindiendo homenaje a la leyenda valencianista en el centenario de su nacimiento
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales