DIEGO LÓPEZ: “METER UN GOL EN MESTALLA ES ALGO MÁGICO”
El atacante asturiano atiende a VCF Media tras el partido frente al Real Betis
Kevin Gameiro da lecciones de fútbol dentro y fuera de los terrenos de juego. Sobre el césped acumula una trayectoria llena de títulos. El último de ellos hace ahora justo un año con el triunfo en la final de la Copa del Rey que ganó con el Valencia CF ante el FC Barcelona y en la que anotó el gol que abrió el camino de la victoria. Todavía se le ponen los pelos de punta al recordarlo. Fuera de los terrenos de juego, el delanetro comparte sus lecciones de fútbol con sus dos hijos Aaron y Ayden, ambos jugadores de la Academia del Valencia CF.
Al igual que a su padre, a Aaron y a Ayden el COVID-19 les obligó a interrumpir los entrenamientos. Fue una de las primeras medidas que adoptó el Valencia CF para proteger a todos los integrantes de su Academia. Sus entrenadores, en todo caso, han ido enviando algunas tablas de ejercicios para que los nenes de fútbol 8 no perdieran el contacto con el balón. Y así lo han hecho en la familia Gameiro.
Cada día Kevin ha completado con Aaron y Ayden los ejercicios de pases que marcaban de Academia para mantenerse activos y seguir entrenando las habilidades y la coordinación. Ayden el pequeño, en querubines, está todavía en fase de disfrutar. Aaron, el mayor, también. Pero ya apunta maneras y guarda bastantes similitudes físicas con su padre que suele ir a verlo en los entrenamientos del Alevín Fundación.
Hace ya casi 11 años que Gameiro le pudo dedicar ante el LOSC Lille un gol a su hijo Aaron, recién nacido entonces. Quizá en un futuro sus hijos le puedan devolver las dedicatorias con sus goles. Y puedan aplicar en el campo las lecciones de un profesor tan especial.
Últimas noticias Ver todas
Declaraciones del técnico valencianista tras el partido ante el Real Betis
El equipo logra un triunfo muy importante en una tarde llena de emociones y con un gran homenaje a las víctimas y damnificados por la DANA
Partners Oficiales