El Valencia CF encadena ocho partidos consecutivos puntuando
Una dinámica positiva de resultados en la que destaca el ‘factor Mestalla’ y el gran trabajo y esfuerzo del equipo
José Gayà ha atendido a los medios de comunicación nada más terminar el partido. El capitán valencianista ha analizado lo sucedido en el encuentro ante el Rayo Vallecano (1-1) disputado en el Camp de Mestalla.
Jugó Mestalla
Nosotros queríamos ganar. No queríamos empatar aquí en casa con la dinámica que veníamos de dos triunfos seguidos. Creo que hemos hecho méritos para hacerlo. Al final, no se ha logrado y nos vamos tristes. Queríamos enlazar tres partidos seguidos ganando en casa, en Mestalla, con nuestra gente, que nos ha empujado casi a la victoria. No ha podido ser, pero la entrega y la lucha que hemos mostrado creo que es el camino. Salimos del descenso, pero sabemos que es una lucha larga y tenemos que estar bien mentalizados para seguir hacia delante.
Empate insuficiente
Quedan 11 partidos y tenemos que darlo todo para salir de ahí abajo. Hoy hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, pero se nos han puesto por delante y eso nos penaliza. El equipo ha remado, se ha entregado y se ha vaciado. Hemos conseguido un empate que, para nosotros, es insuficiente, pero que nos hace salir de ahí abajo de momento.
Hasta el final
De aquí a final de temporada todo son partidos muy importantes. Lo vamos a afrontar con las misma intensidad y ganas que este partido. Tenemos que salir a muerte, a darlo todo los 98 o 100 minutos del partido. Vaciarnos y, a partir de ahí, seguir creciendo.
Juntos
La afición es lo más importante que tenemos. Se está viendo como en Mestalla estamos empujando todos a una y así va a ser más fácil. Sabemos que es la única manera, estar juntos afición y jugadores para salir de ahí abajo cuanto antes.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril
Los equipos de la Academia VCF disfrutaron de un divertido entrenamiento con los Chicago Bears
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
Partners Oficiales