Conoce la historia de superación y de valencianismo de Manhal y el pequeño Abboud
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
Una de las novedades en la formación inicial ante el Valladolid fue la presencia de Jaume Domènech bajo los palos. El capitán hizo una gran intervención en el primer tiempo y también fue decisivo en la parte final del partido antes de que llegara el gol de la victoria de Kang In, un triunfo que tuvo una dedicatoria muy especial: para su hija Valentina y su mujer. VCF MEDIA habló con el guardameta.
¡Qué triunfo más importante la conseguida ante el Valladolid!
Sí, es una victoria muy importante que nos mantiene en la lucha por la Europa League, el otro día [en referencia al partido ante el Granada CF] el equipo pudo conseguir la victoria, la conseguimos ante el Valladolid y nos tiene que dar fuerza para las tres finales que quedan e intentar pelear hasta el final.
Es el primer paso que había que dar para poder seguir luchando hasta el final por volver a clasificarse para jugar competiciones europeas.
Cuando vienes en una dinámica en la que no sumas los tres puntos cuesta más coger la confianza, pero el equipo no pierde la cara y sigue peleando. A ver si podemos seguir la dinámica de sumar de tres en tres y podemos estar donde queremos al final de temporada.
La realidad es que el Valencia CF demostró que nunca tira la toalla, intentándolo hasta el final para lograr la recompensa.
La verdad es que encajar un gol en el segundo minuto de la segunda parte es un palo, porque creo que hicimos una primera parte muy completa y ellos no tuvieron ocasiones, te empatan, pero el equipo se ha recompuesto bien y hemos merecido la victoria que conseguimos.
A falta de que juegue la Real Sociedad, el equipo se acerca a los puestos europeos.
Nuestro objetivo era volver a comenzar a sumar de tres en tres y recuperar la confianza de todos los jugadores. En Granada CF ya estuvimos bien y hemos dado un paso importante, ahora a pensar en el partido ante el CD Leganés e ir a por él.
A nivel personal, contento por volver a sumar y a ayudar al equipo. Le hemos visto trasladando confianza a sus compañeros desde la portería sin parar.
Siempre estoy contento por volver a jugar y competir, hemos podido ayudar al equipo a sumar los tres puntos, para eso estamos, y ahora hay que seguir trabajando para que lleguen más oportunidades. También estoy contento por poder dedicarle la victoria a mi hija Valentina y a mi mujer, eso también me hacía ilusión.
La afición también tenía ganas de celebrar la victoria, aunque aún no puede estar en Mestalla.
La afición se merecía estos tres puntos tanto como nosotros, aunque no pueden estar aquí en Mestalla cada partido, se lo merecen porque siempre están apoyándonos, sufren con nosotros y vamos a ver si podemos conseguir el objetivo que todos esperamos y estén orgullosos de nosotros.
Últimas noticias Ver todas
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
El filial finaliza invicto y primero de Grupo la primera fase de la Premier League International Cup y espera rival para los 1/4 de final que se disputarán en febrero
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales