Llegó al Valencia CF el 1 de julio de 2019, pero no fue hasta este sábado ante el RC Celta cuando ha debutado oficialmente con la elástica valencianista, después de que el curso pasado se marchara cedido al Getafe CF. “Jason” se estrenó a poco más de una hora y media de su localidad natal, A Coruña, reemplazando en el descanso a Guedes para ocupar la banda derecha de la línea medular pasando Yunus Musah a la izquierda, y a los pocos segundos de debutar, participaba en la acción del 1-1, al abrir el balón a la banda derecha para Wass, que asistió a Maxi Gómez en el gol del Valencia CF.
Tras no poder participar en la primera jornada de LaLiga, con el dorsal ‘23’ a la espalda, Jason afrontó la pretemporada con muchísima ilusión dispuesto a convencer a Javi Gracia y tener un puesto en la plantilla, llegando a marcar en el partido de preparación ante el FC Cartagena. A pesar de la derrota en Balaídos, el jugador coruñés ve que hay muy buen equipo y reina un gran ambiente en el vestuario.
LaLiga no ha hecho más que comenzar y él, en su primera convocatoria, ha disputado sus primeros minutos en partido oficial como valencianista. Activo en ataque y también en defensa, donde se sacrificó en las ayudas, saliendo vencedor en duelos como en el que tuvo mano a mano con Baeza, evitando que el jugador local pudiera rematar dentro del área. En la parte final de la segunda mitad, cuando se retiró del campo Yunus Musah, cayó a la banda izquierda, posición en la que también se desenvuelve bien.