Ilusión y solidaridad en una Noche de Reyes muy valencianista

El Valencia CF, a través de la Fundació VCF, organiza junto al Banco de Alimentos una jornada cargada de magia en la que el Camp de Mestalla sirve como escenario para el reparto de alimentos y juguetes a las familias necesitadas con motivo de la Noche de Reyes.
Más de 300 niños, de las familias que habitualmente acuden a los repartos de alimentos de Mestalla, recibirán un juguete y un regalo valencianista, así como una pizza o una hamburguesa gracias a la colaboración de los patrocinadores del Valencia CF Papa John’s y LaMburguesa. Además, se entregará a cada familia un roscón de reyes aportado por el Banco de Alimentos. El reparto se llevará a cabo con voluntarios del propio Banco de Alimentos junto con personal de Obra Social La Caixa y empleados del Valencia CF.
Por otro lado, el Club estará presente en la cabalgata de los reyes magos organizada por el Ayuntamiento de Valencia. La comitiva saldrá de la avenida Navarro Reverter a las 18:00 horas, seguirá por las calles General Palanca, General Tovar, calle de la Paz, plaza de la Reina i calle San Vicente, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. El Valencia CF repartirá un sinfín de regalos y caramelos durante el recorrido gracias a la colaboración de Skoda, Coca-Cola, LaMburguesa, Trececasas y Manolo Bakes, partners del Club.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
The Champions Burger regresa al Camp de Mestalla este próximo verano
El evento gastronómico más grande del país celebrará del 5 al 23 de junio su segunda edición en nuestro estadio tras recibir la visita de más de 350.000 personas en 2024
Ya a la venta las entradas de público visitante para el partido del Valencia CF ante la UD Las Palmas
El encuentro se disputará en el Estadio de Gran Canaria el 3 de mayo a las 18:30 horas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF 23/04/2025
23 abril 2025La iniciativa 'ADN Mestalla Solidari' acoge al 'Gremi de Llibrers de València'
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril