Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
A las 19:25 horas, la expedición del Valencia CF aterrizó en el aeropuerto de Lille. Cielo despejado y 14º de temperatura, ya con la noche cerrada, la plantilla se dirigió al hotel de concentración, a excepción de Diakhaby y el técnico Albert Celades que acudieron al estadio Pierre Mauroy para atender a los medios de comunicación en la previa del partido de Champions League.
Antes de abandonar Valencia, a los jugadores les desearon suerte. No será fácil, pero el objetivo no es otro que el de ganar. Tras dos horas de vuelo -que cambió su ruta inicial para evitar el mal tiempo- en el que los futbolistas volvieron a demostrar que más que un grupo son una familia, en un gran ambiente haciéndose bromas mientras compartían diversos juegos, a la llegada a Lille quedaron concentrados para su cita de este miércoles.
En el Pierre Mauroy habrá más de 275 aficionados valencianistas y, como comunicó oficialmente el equipo francés, se ha colgado el cartel de “no hay billetes”, cubriendo el aforo de 47.488 espectadores. Una de las curiosidades será jugar con el techo cerrado, como así se informó.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales