José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, se mostró autocrítico tras la derrota ante el RC Celta y tiene claro que se deben hacer correcciones, como señaló a la conclusión del encuentro a los micrófonos de Movistar:
¿Qué valoración hace del encuentro contra el RC Celta?
Al final volvemos un poco a lo del partido contra el Levante UD, una primera parte donde nos generan ocasiones de forma demasiado fácil, ya lo habíamos hablado y lo había dicho el míster, si queremos ganar partidos fuera de casa tenemos que ser más fuertes en ese tipo de jugadas. Un balón que recibe Nolito, nos conduce y nos supera a tres o cuatro jugadores y eso no puede ser, tenemos que cortar la jugada antes porque ellos tienen calidad, nos filtran pases buenos y luego nos cogen la espalda con demasiada facilidad. Son goles que tenemos que corregir y tiene que ser ya, está claro que es el principio, pero ese tipo de errores nos ha costado hoy la derrota.
¿Os hace daño el segundo gol de Iago Aspas, al ser el momento en el que mejor estaban?
Sí, claro que nos hace mucho daño ese gol. Justo habíamos empatado, las sensaciones eran otras y nos ha hecho mucho daño, una falta muy dudosa que el árbitro ha decidido pitar porque ha escuchado un contacto, pero al final ellos tienen calidad arriba, nosotros hemos hecho fallos atrás que tenemos que corregir y seguir hacia adelante.
¿Qué le pasa al Valencia CF lejos de Mestalla?
Fuera de casa es donde tenemos realmente los problemas, porque en Mestalla llevábamos año y pico sin perder hasta que nos ganó el Athletic Club la temporada pasada, pero el problema lo tenemos fuera de casa, no competimos como deberíamos competir porque los rivales aprietan mucho en su casa y nosotros tenemos que ser más fuertes.