El brasileño, que solo había anotado dos tantos en toda su carrera, se saca la espina del gol anulado ante el Barça con un cabezazo que valió el 1-1 ante el Atlético de Madrid
Gabriel Paulista ha sido uno de los protagonistas del trabajado empate del Valencia CF ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Tras el tanto inicial de Llorente, el central brasileño respondía igualando el marcador (1-1) en el minuto 40 con un gran remate dentro del área que conectaba con un centro lleno de peligro de Maxi Gómez. Aunque todavía quedaba mucho por acontecer, el ‘5’ lo celebraba con el alma. Primero, por lo que suponía en el transcurso del encuentro. Y después, porque no era un gol cualquiera: se trata de su primer tanto con la camiseta del Valencia CF.
En el partido contra el FC Barcelona el árbitro le anuló el que pudo ser su primer gol como valencianista de forma inexplicable, pero Gabriel Paulista ha conseguido sacarse la espina rápido. El defensa valencianista no había anotado todavía ningún tanto en LaLiga, ni en su etapa como valencianista ni tampoco como jugador del Villarreal CF.
No es un futbolista de grandes registros anotadores, de hecho, hasta el momento solo había marcado dos (uno con el Esporte Club Vitória en 2013 y otro con el Arsenal FC en 2015) en su carrera. Su primer tanto, en este caso, volvió a igualar un partido de máxima exigencia en el que el Valencia CF pudo acabar ganando al Atlético.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.