Más de 600.000 aficionados han asistido al Camp de Mestalla en esta temporada 24-25
43.068 valencianistas de media y un 90% de presencia del público abonado en cada partido
Alessandro Florenzi es sinónimo de intensidad, personalidad y sangre caliente a la hora de competir. El nuevo fichaje del Valencia CF dejó muy buenas sensaciones en sus dos primeras apariciones en el equipo, sin embargo, no tuvo su mejor día en el Coliseum Alfonso Pérez. En una disputa por el balón fue al suelo derribando a un contrario y vio la cartulina roja en el minuto 78 del encuentro ante el Getafe CF. Al término del mismo, el valencianista quiso disculparse por su acción.
“Siento haber dejado al equipo con diez, vamos a levantarnos rápido para ganar la próxima batalla”, expresaba el ‘25’ en un mensaje que mezcla su pesar por dejar al equipo con un hombre menos con la necesidad de rearmarse tras la derrota en Getafe. Y es que el Valencia CF afrontará el próximo fin de semana otro encuentro de alta exigencia ante un rival directo como el Atlético de Madrid y va a ser muy importante sumar en Mestalla.
Es la primera vez en su carrera que el valencianista ve una roja directa y la segunda vez que es expulsado. Hasta la visita a Getafe, Florenzi solo había dejado a su equipo en inferioridad numérica en una ocasión desde que irrumpió en la élite. Sucedió la temporada pasada en el partido de la AS Roma ante el Empoli FC, curiosamente el día que cumplía 28 años. En este tramo decisivo de la temporada todos los jugadores van a ser importantes y el Valencia CF, tras su entrada al equipo sin necesidad de periodos de adaptación, va a necesitar su mejor versión.
Últimas noticias Ver todas
El técnico del VCF Mestalla analiza el buen momento del filial
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El filial se impone con goles de Iker Córdoba y Martín Tejón
El centrocampista argentino analiza lo sucedido en el duelo ante el Atlético de Madrid en VCF Media
Partners Oficiales
Para poder ver el contenido debes tener cuenta de usuario o iniciar sesión.