Valencia CF13 mayo 2020

Fede Sagreras: “Aunque no estemos físicamente en los estadios, sí estaremos de corazón y de sentimiento”

www.valenciacf.com

El presidente de l’Agrupació de Penyes explica en VCF MEDIA la nueva iniciativa de Aficiones Unidas que tiene como objetivo lucir y presumir de los colores de los equipos en los paseos y en los domicilios

“Hay que ayudar a las personas más necesitadas y estar con nuestro equipo siempre, en mi caso el Valencia CF”. Así de claro se expresaba Fede Sagreras, presidente de l’Agrupació de Penyes, a la hora de explicar la iniciativa #ElFútbolSomosTodos de Aficiones Unidas en VCF MEDIA RADIO, a través de la cual se pide a los aficionados al fútbol que reivindiquen el apoyo a sus clubes exponiendo, en las ventanas o balcones de los domicilios, banderas o bufandas representativas del club o de la peña, además de lucir la camiseta del equipo en los paseos permitidos.  

“De alguna manera, que los aficionados seamos quienes llevamos la bandera de nuestro equipo por delante, como hacemos siempre. Es hacer una reivindicación bonita, amable, visible y a la vez presumir de nuestros colores”, indicó Fede, conocedor de que “vamos a tardar tiempo en poder asistir a los estadios, pero tenemos que poner nuestro granito de arena como hacemos siempre y, ya que no podemos acudir a los estadios, sí llevar emblemas de nuestro club”.

Una iniciativa más, en este caso de Aficiones Unidas, que se unen a las ya realizadas de carácter solidaria por la Agrupació de Penyes, además de otras que están en proceso, porque “los aficionados somos una parte importante del fútbol y aunque los estadios estén cerrados, seguimos ahí, queremos seguir estando presentes y que los jugadores lo puedan ver. No estaremos físicamente, pero sí estaremos de corazón y de sentimiento”.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.