Fan Story: Pasión valencianista de padres a hijos

De pares a fills. De Jordi a Lucas. La familia Trisant respira valencianismo al 100% y así lo demostró este fin de semana acompañando al equipo en su visita a su Girona natal. Allí tuvieron la oportunidad de encontrarse con los jugadores del Valencia CF tanto a la llegada del equipo como al finalizar el partido, recabando las fotos, firmas y recuerdos con alguno de sus ídolos como Gayà, Castillejo, Guillamón, Almeida, Lato o Cavani entre otros.
“Siempre que puedo llevo a mi hijo al campo a animar al Valencia CF cuando viene y vemos los partidos los fines de semana en casa” cuenta Jordi Trisant, que bien joven años se desplazó a residir de Girona a Valencia donde se convirtió al valencianismo que ahora está trasladando a su hijo Lucas.
“Con 18 años me trasladé a vivir a Valencia y allí me enamoré del Valencia CF, me enamoré de la ciudad y me gustaría que mi hijo siguiera mi ejemplo por eso intento que esté lo más cerca posible de los jugadores” explica Jordi en VCF Media.
Un fin de semana lleno de grandes emociones más allá del partido. “Me quedo con la alegría de mi hijo” explica Jordi. “Buscaba a Cavani como un loco porque lo conoce sobre todo de los videojuegos y solo con el gesto de Cavani el sábado de pararse y estar con él, mi hijo alucinó y ya estaba como loco el domingo para ir al partido. Eso es lo que yo quería: el Sentiment valencianista” concluye.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Representación de la Academia VCF con Hungría Sub-17 Femenina
Olivia Pethe está convocada para una concentración en Bélgica del 25 de septiembre al 2 de octubre
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 24/09/2025
24 septiembre 2025Víctor Jr.: "Esta victoria ante el Leicester City nos va a venir bien para la moral del equipo”
El mediocentro analiza la victoria del VCF Mestalla en la Premier League International Cup y su estreno como goleador
El Valencia CF Femenino y TPF Consulting y ASPOR Engineering renuevan su compromiso
El grupo empresarial valenciano reafirma su apoyo al equipo blanquinegro en un momento clave, manteniendo su apuesta por los valores compartidos y por dar visibilidad al deporte femenino