El VCF Mestalla busca este domingo la permanencia ante el Villarreal B
El VCF Mestalla afronta las dos últimas jornadas de Liga con un objetivo bien claro: mantener la categoría en el Grupo III de Segunda División B. Para ello, los de Chema Sanz vuelven a la competición después de una semana sin jugar por la retirada del Ontinyent de la competición. El rival de este domingo (18 horas con VCF Media Radio en directo) es el Villarreal B, equipo ya clasificado para la promoción de ascenso a la categoría de plata.
El filial valencianista arranca la penúltima cita un punto por encima de los puestos de descenso. Chema Sanz y todo su cuerpo técnico han insuflado la moral suficiente para que este equipo llegue a este tramo de campeonato fuera de los puestos de la quema. Para este encuentro en el Mini Estadio de la Ciudad Deportiva del Villarreal, el técnico valenciano no cuenta con ningún jugador sancionado.
Por su parte, El rival, el Villarreal B, uno de los candidatos a ascender a Segunda División A y pierde al central Carlos Blanco por sanción. El VCF Mestalla estará pendiente del resto de la jornada, unificada en la tarde del domingo. Varios de los rivales por la permanencia se enfrentan entre ellos, por lo que los de la Academia tendrán un ojo puesto en el resto del grupo tercero. La penúltima final. Vamos equipo. ¡Todos unidos!
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
El Valencia CF y el Banco de Alimentos refuerzan su apoyo a las familias necesitadas en la 'Nit de Nadal'
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
“Queremos compartir esta magia con vosotros y agradeceros el apoyo recibido”
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos