VCF Mestalla12 enero 2020

El VCF Mestalla afronta la visita a Lleida con el único objetivo de sumar los tres puntos

Javi Jiménez y Jordi Sánchez son baja por sanción este domingo (18 horas) en el Camp d’Esports

No hay otro camino. El VCF Mestalla afronta esta visita al Camp d’Esports de Lleida con el convencimiento de que ‘sí se puede’ después de perder por la mínima y de forma injusta en la última salida en Cornellà. El equipo de Chema Sanz es consciente que los tres puntos son vitales para el objetivo de salir de la zona peligrosa de la clasificación. Este domingo (18 horas con VCF Media Radio en directo) el filial valencianista necesita ser contundente en las áreas y aprovechar las ocasiones de gol.

 

Son cinco jornadas consecutivas sin ganar, por lo que Lleida debe ser el punto de inflexión de una plantilla que sabe lo mucho que se juega en este desplazamiento. El trabajo de la semana en la Ciutat Esportiva de Paterna ha sido muy positivo y los jugadores quieren revertir la situación lo antes posible.

 

Enfrente tendrán un rival, el Lleida Esportiu, que comenzó el año con una victoria ante el CD Castellón y que querrán repetir ese resultado ante los valencianistas. Chema Sanz no podrá contar con Javi Jiménez, quien recibió la quinta amarilla en Cornellá, ni con el delantero Jordi Sánchez, quien cumplirá su segundo partido de sanción. Ahora toda la atención pasa por este encuentro y por poder volver a Valencia con tres puntos muy importantes.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.