No hay tregua para el Valencia CF, que este domingo ha comenzado a preparar el asalto a la Supercopa de España, donde se medirá el próximo miércoles al Real Madrid por una plaza en la final del primer título nacional de 2020.
Con buenas sensaciones tras vencer a la SD Eibar (1-0), los futbolistas que no fueron titulares han tenido su primera toma de contacto con el balón con el que se disputará la Supercopa, en una sesión realizada a gran intensidad y concentración, una muestra más de la ambición de un Valencia CF que afrontará una semifinal exigente ante el Real Madrid.
El Valencia CF llega a su cita en muy buen momento y a la vez consciente de las dificultades del reto, pero este equipo ya demostró en su reciente duelo ante el Real Madrid que puede competirle de tú a tú, a pesar de que solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada ante el RCD Mallorca (1-0) y PSG (3-0). Un gol en el minuto 95 de Benzema evitó la victoria valencianista en la cita del pasado 15 de diciembre jugada en Mestalla, ahora no hay tres puntos en juego, pero sí un puesto en la final de la Supercopa donde el Valencia CF quiere estar.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.