El Valencia CF comienza el 2021 del mismo modo que finalizó el 2020, ayudando a los que más lo necesitan. Tras donar alimentos de primera necesidad, productos navideños y guisos a más de 300 familias junto con el Banco de Alimentos el pasado 23 de diciembre en la ‘Nit Nadalenca’ y repartir en Nochebuena más de 2.000 menús elaborados por World Central Kitchen -la organización del Chef José Andrés-, el Club prepara ahora otra gran jornada solidaria.
Este próximo martes día 5 de enero, en la víspera del día de Reyes, el Valencia CF realizará una donación de juguetes a cerca de 300 niños sin recursos -previamente citados por Banco de Alimentos-, pertenecientes a las familias usuarias habituales de los repartos de alimentos que se vienen realizando desde el pasado mes de mayo en el Camp de Mestalla.
La acción contará con una generosa aportación por parte de Fundació VCF, que repartirá más de 300 bolsas con balones y juguetes recogidos a lo largo de las últimas semanas en la Plaza Central de Nuevo Centro a través de la campaña ‘Métele un gol a la pobreza’.
Papa John’s y LaMburguesa participarán en el evento con una importante donación de comida, mientras que Hasbro realizará una aportación de juguetes y Banco de Alimentos donará cerca de 300 roscones de Reyes. Además, CaixaBank y Fundación “la Caixa”, por su parte, participarán en el reparto a través de los voluntarios de “la Caixa” junto al voluntariado de empleados del Valencia CF.