El Valencia CF, encabezado por el presidente, Anil Murthy, ha demostrado una temporada más su decidido apoyo a la investigación y el tratamiento en la lucha contra el cáncer. Con motivo de la cuestación anual, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, el club ha instalado una mesa petitoria en Mestalla, junto al Palco VIP, a la que se han acercado muchos valencianistas para hacer su aportación.
“Es un día para recordar a todo el mundo que en la etapa anterior al COVID-19, durante la pandemia y posteriormente, hay causas sociales que no podemos dejar de apoyar. Llevamos trabajando desde hace mucho tiempo en esta causa social para apoyar a las entidades que quieren cuidar a los niños con cáncer, el cáncer no se va”, afirmó Anil Murthy a VCF MEDIA.
De nuevo, el Valencia CF ha dejado constancia de que trabajar unidos es el mejor camino. Así, junto a Tomás Trénor, presidente la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, han estado en la mesa, además de Anil Murthy, el consejero del Club y patrono de la Fundació VCF, José Luis Zaragosí, y el director general de la misma, Pablo Mantilla.
Igualmente, han participado los embajadores sociales del Valencia CF Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo. Así como Fernando Giner, presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF. Del mismo modo, destacados profesionales médicos, como el doctor Camps, responsable del Servicio de Oncología Médica del Hospital General de Valencia, el doctor Guillem, jefe de Oncología de la Fundación IVO, y el doctor Cervantes, director general de Incliva, del Hospital Clínico de Valencia, además del director económico, Vicente de Juan Martín.
El presidente del club, antes de acabar el acto, también se refirió a la importante labor social que está realizando el Valencia CF en estos momentos tan complicados como consecuencia de la pandemia del COVID-19 como organización cívica que es: “El club va a seguir apoyando las causas sociales, tanto en la ciudad de Valencia como en la Comunidad Valenciana, apoyando a toda la gente que nos rodea con actos como el referente a las Fallas, para ayudar a un gremio muy importante en la Comunidad Valenciana, o con la acción junto al Banco de Alimentos, donde Mestalla es un centro de distribución alimentos a las familias más necesitadas, porque este problema no va a parar. El Valencia CF es más que un club de fútbol”.