Valencia CF16 octubre 2019

El Valencia CF prepara el asalto del Metropolitano, el único estadio de LaLiga que falta por conquistar

Tras vencer por primera vez en el nuevo San Mamés y en Stamford Bridge, el Valencia CF de Celades ha demostrado que ningún escenario se le resiste

Una vez finalizado el periodo correspondiente a los compromisos internacionales, con nueve futbolistas con sus selecciones, la plantilla pone toda su atención en la complicada cita del próximo sábado ante el Atlético (16 horas) y lo hace con un nuevo reto: conquistar el Metropolitano, el único estadio de LaLiga donde el Valencia CF aún no ha ganado.

56det7gnFXBRtp9SttFmOPP59kHjGlFDZ7eTo6ikponQwY427m6qlaKpfUyB0Sft.jpeg

Desde que el Atlético inauguró su nuevo estadio el 16 de septiembre de 2017, el Valencia CF lo ha visitado en dos ocasiones y en ambas no ha logrado puntuar: perdió la temporada 17.18 (1-0) y la pasada (3-2). Pero esta temporada, con Albert Celades al frente, el equipo ya ha logrado vencer por primera vez tanto en el nuevo San Mamés ante el Athletic Club, como en Stamford Bridge frente al Chelsea FC en la Champions League, motivos que refuerzan la confianza de un grupo que no utiliza en su vocabulario la palabra “imposible”.

jA3rInI26imPmXIuPVeieGB8v0NzhuvxsQDAG2bj31OczD1tQSonMlyD2jT09fcu.jpeg

La última ocasión en la que el Valencia CF logró vencer al Atlético a domicilio fue el 12 de febrero de 2011, con doblete de Joaquín, dato que refleja la dificultad que tiene el reto del próximo sábado. El Real Madrid, al que no se gana en su estadio desde el 23 de marzo de 2008 es el otro rival que más se resiste de LaLiga lejos de Mestalla. Pero el equipo tiene muchas ganas, se presenta a la cita tras dos victorias consecutivas en LaLiga, se siente con confianza y trabaja predispuesto a asaltar el Metropolitano

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.