E.Barrenechea: “Estamos muy cabreados. Hasta los jugadores del Deportivo Alavés decían que no era penalti”
El mediocentro del Valencia CF analiza la derrota ante el Deportivo Alavés
El Valencia CF, a través de sus embajadores y leyendas, ha comenzado a mantener esta semana encuentros virtuales con sus aficionados y peñistas de todo el mundo para comenzar a construir una relación más directa con sus aficionados en tiempos de pandemia.
Se trata de la primera de una serie de iniciativas mediante las cuales el Valencia CF trata de acercar el Club a sus aficionados, pulsar su opinión, interesarse por su estado de salud en tiempos de COVID e intercambiar ideas para hacerles sentir más partícipes todavía en un momento en el que el valencianismo, debido a las restricciones por la pandemia, no puede asistir al Camp de Mestalla.
Bossio y Ricardo Arias han compartido grandes momentos en este cara a cara virtual con los aficionados, debatiendo sobre la actualidad del equipo y compartiendo anécdotas propias, como es el caso de una de las más divertidas, narrada por su protagonista… Ricardo Arias, que en su día saltó desde el balcón de uno de los peñistas presentes en la Virtual Call para acceder al balcón de la casa de su vecino, otro jugador histórico del Valencia CF como Darío Felman.
El Valencia CF, además de hacer pasar un rato agradable a sus aficionados en tiempos difíciles, aprovecha estas reuniones virtuales para escuchar las inquietudes del aficionado, compartir impresiones sobre un posible regreso a los estadios y debatir sobre aspectos de la gestión. El Club, a través del departamento de Área Afición, ha comenzado a recopilar propuestas y sugerencias de los valencianistas con el objetivo de mejorar su experiencia como aficionados.
A continuación, reproducimos algunas impresiones al respecto de esta iniciativa.
Últimas noticias Ver todas
El portero del Valencia CF analiza la derrota ante el Deportivo Alavés
El técnico del Valencia CF analiza la derrota ante el Deportivo Alavés
El conjunto local se impone con un gol desde los once metros tras un penalti muy protestado por los nuestros
Partners Oficiales