Hugo Duro: “Es una noche dura, de autocrítica y de que nos sirva para el próximo partido”
El delantero del Valencia CF valora la derrota ante el FC Barcelona
Solo quedan cuatro capítulos para bajar la persiana de LaLiga, “cuatro finales” ante la SD Eibar, SD Huesca, Deportivo Alavés y Real Valladolid, en las que el Valencia CF solo contempla sumar los 12 puntos. No va a ser fácil, pero inmersos en la lucha por asaltar la zona Champions, como recalcó el director general Mateu Alemany: “Ya no podemos fallar más”. Y una de las bazas que tiene el equipo es el golaveraje con los otros “aspirantes” a la cuarta plaza.
Una vez completada la jornada 34ª de LaLiga, el Valencia CF ocupa el sexto escalón en la clasificación a 3 puntos del Getafe CF y Sevilla FC, equipos que le preceden. Para “asaltar” el cuarto puesto, siempre que el equipo dirigido por Marcelino haga pleno y gane sus cuatro partidos, sus rivales deberían de dejarse por el camino un mínimo de tres puntos, ya que en el caso de empate a puntos con el Getafe CF o el Sevilla FC, el Valencia CF siempre quedaría por delante por sus enfrentamientos directos. Esta circunstancia también ocurriría si se produjera un triple empate con ellos.
El Valencia CF sumó 4 puntos en sus duelos directos con el Getafe CF y otros cuatro frente al Sevilla FC, lo que le permite tener el golaveraje a su favor, una circunstancia que puede acabar siendo determinante en este tramo final de liga tan apretado. Con el Athletic Club, 7º clasificado a tres puntos del Valencia CF, el equipo también lo tiene a su favor. La plantilla ya ha comenzado a preparar el partido frente a la SD Eibar de este domingo (12:00 horas), una cita donde solo se contempla abrazarse a la victoria.
Últimas noticias Ver todas
Rueda de prensa del entrenador del Valencia CF tras el partido ante el FC Barcelona
Partners Oficiales