Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié por el que los dos clubes han designado sus instalaciones de juego y entrenamiento como ubicaciones alternativas fuera de su Comunidad Autónoma para los primeros equipos masculinos, de acuerdo con la disposición 9.7 de la Circular nº 4-20/21 de la RFEF, para el caso de que las autoridades impidieran el uso de las propias por culpa de la pandemia del COVID-19.
La Comisión Gestora de la RFEF aprobó el 7 de septiembre las nuevas normas bases de competición de Primera y Segunda División para adaptarse a la situación actual generada por el COVID-19, entre ellas la de fijar un estadio alternativo para el caso de que no se puedan disputar los partidos en sus instalaciones. Así, el Valencia CF, en el caso de que no pudiera jugar en Mestalla por circunstancias derivadas de la pandemia, jugaría sus partidos oficiales en el estadio Carlos Belmonte y podría realizar sus sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Por su parte, llegado el caso, el Albacete Balompié podría utilizar el estadio de Mestalla y la Ciutat Esportiva de Paterna para el mismo fin.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales