Con el regreso de la competición liguera a Mestalla tras el Mundial, el Valencia CF, a través de la Fundació VCF, ha retomado la actividad “ADN Mestalla Solidari”, cuyo objetivo, desde que se pusiera en marcha en la temporada 2021.22, es reconocer y dar visibilidad a la labor social de entidades valencianas en beneficio de los más necesitados.
Así, con motivo del Valencia CF - Cádiz CF, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer, en San Antonio de Benagéber, fue la entidad reconocida en esta ocasión.
El Colegio Imperial tiene como fines dar albergue, alimentación, educación y formación moral, religiosa y social lo más completa posible, siguiendo la doctrina católica, a niños de ambos sexos, necesitados y que sean huérfanos o se encuentren en una situación familiar semejante a la orfandad. Actualmente, tienen a 101 niños internos.
www.colegioimperialsanvicente.es
En la previa del partido, en la Sala Juan Cruz Sol, José Ignacio López, director, y José Manuel Sanmillán, gerente, fueron recibidos por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.
De este modo, el Colegio se suma a las entidades reconocidas por el Club en la presente temporada hasta la fecha: Asociación de Donantes de Sangre de València, Casas de Acogida-ISO, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de València, Dragon Boat Marina València, Fundación l´Oceanogràfic, Fundación ANAR y ASLEUVAL.