FAN STORY | Hugo Duro y su regalo especial para Lucas Pérez
Conoce la historia del encuentro con este joven valencianista de Logroño
Su gol ante la SD Huesca levantó a la afición de Mestalla de sus asientos, Piccini llegó al área y golpeó el balón con toda su alma en el último suspiro. Imparable. Su primer tanto con el Valencia CF tuvo un valor de tres puntos, una acción en la que sacó toda su fuerza de su interior, rememorando su etapa como extremo antes de vivir un cambio de posición que impulsó su carrera.
Hasta los 18 años, con la ACF Fiorentina, Piccini jugaba de extremo derecho, pero tras analizar sus virtudes se decidió retrasar unos metros su posición en el campo para que siguiera creciendo en la élite. Su corpulencia, unida a su potencia y velocidad, eran ingredientes que podían convertirle en un futbolista de largo recorrido y de empuje por la banda, como así se refleja en el Valencia CF a base de dedicación, palabra que lleva tatuada, con el que ha marcado su gol más valioso en la élite llegando desde atrás.
En Italia, antes de venir a LaLiga, el actual futbolista del Valencia CF tenía todo el carril derecho para él, al jugar con una defensa de tres centrales, luego pasó a jugar en una línea de cuatro atrás como en la actualidad, pero Piccini no duda en incorporarse al área rival si lo considera la mejor opción, como ocurrió en el partido frente a la SD Huesca, donde el italiano plasmó con su gol todas las virtudes que le llevaron a un cambio de posición que le impulsó en la élite. Era su cuarto tanto como profesional, ninguno con el valor y la emoción con el que se despidió el 2018 en Mestalla.
Últimas noticias Ver todas
Solo para socios
La leyenda valencianista, protagonista en L’Informatiu de VCF Media Radio
Este jueves, 23 de octubre, desde las 19h en directo por valenciacf.com, la APP del Valencia CF y VCF Media Radio
Los clubes de Escoles VCF afectados recibieron un emotivo homenaje en el acto de inicio de la temporada
Exjugadores como Ricardo Costa o Antonio Barragán, entre otros, participaron en unas sesiones formativas con Carlos Corberán, Miguel Ángel Corona y los responsables de la Academia VCF
Partners Oficiales