Los asientos reservados en el Camp de Mestalla para el presidente del VCF y del club visitante permanecerán este viernes, en el duelo frente al Levante UD, vacíos, como muestra de respeto hacia todos los fallecidos y afectados por la pandemia en nuestro país, causa de la reanudación de LaLiga sin público en las gradas de sus estadios. Así tanto el máximo dirigente del Valencia CF, Anil Murthy, como el del Levante UD, Quico Catalán, cederán simbólicamente la presidencia del partido a todos ellos, siendo decisión del VCF mantener esta deferencia en aquellos partidos de la actual temporada que vayan a disputarse en Mestalla a puerta cerrada.
El VCF invitará al máximo representante de cada club visitante a sumarse a dicha iniciativa, que pretende hacer hincapié en el recuerdo de todos los aficionados que no podrán ocupar desde este viernes sus asientos en Mestalla y, de modo muy especial, de aquellos que, lamentablemente, jamás podrán volver a hacerlo.
Hay que recordar que en esta jornada también se guardará en todos los estadios de LaLiga, entre ellos Mestalla, un respetuoso silencio para honrar la memoria de todos los fallecidos debido a la epidemia de coronavirus.