Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
Derrota del Valencia CF ante el Real Madrid (1-2) en una noche en la que la victoria estuvo muy cerca, pero se escapó en los últimos minutos. Mestalla vibró con otra gran puesta en escena a nivel colectivo y en la que a punto estuvieron de quedarse los tres puntos en casa tras el tanto de Hugo Duro, pero los goles de Vinicius y Benzema dieron la vuelta al encuentro en los últimos instantes. El partido se escapó en la recta final, pero el sacrificio, el esfuerzo y la personalidad que demostró el equipo marcan la línea para seguir peleando en los próximos partidos.
El encuentro fue muy disputado desde el primer minuto hasta el final. Ambos equipos llegaban a la cita como colíderes de LaLiga, decididos a mirarse a los ojos sin ningún tipo de complejo y competir hasta el final por tres puntos importantísimos en un escenario de excepción, Mestalla, que registraba un ambiente espectacular, rozando el lleno en una noche en la que el valencianismo disfrutó con el equipo.
Al cuarto de hora de juego el Valencia CF sufrió un contratiempo, la lesión de Carlos Soler, que cedía su sitio a Yunus Musah. Sin Gayà ni Soler, dos de los capitanes y referencias, el equipo todavía perdería después otro activo importante como Thierry Correia, mientas que Carvajal caería también lesionado por parte del equipo visitante. Pero si algo ha demostrado hasta ahora este Valencia CF es capacidad de resistencia, solidez y carácter competitivo para enfrentarse a cualquier situación de dificultad.
Al filo de la media hora de juego Foulquier puso un pase en profundidad para que corriera Maxi Gómez, el uruguayo cayó en el área y Mestalla reclamó penalti, pero el VAR no vio nada punible. Lo intentaban los nuestros y si antes se quedó cerca, Maxi Gómez a punto estuvo de cobrarse la revancha con un centro peligrosísimo al que no llegó Hugo Duro por cuestión de milímetros.
Antes del descanso llegó la acción más clara para los nuestros. Gabriel Paulista se impuso a todos en el salto, cabeceó con potencia un centro de Wass y solo Courtois, sobre la misma línea de gol, evitó el 1-0. Si el Valencia CF acabó el primer tiempo con buenas sensaciones, tras el paso por vestuarios volvió reforzado. Yunus, muy activo, superaba rivales por derecha y Mestalla se relamía con un misil que Guedes mandó muy cerca de la escuadra de la portería madridista.
Pasada la hora de juego llegó el momento de éxtasis. Hugo Duro cazaba un balón en el área y mandó un potentísimo zurdazo cruzado al fondo de la red de la portería de Courtois. Se adelantaba el Valencia CF, pero en los últimos minutos, primero Vinicius y luego Benzema, dieron la vuelta al marcador, amargando una noche en la que el Valencia CF a punto estuvo de conseguir la victoria y colocarse líder en solitario de LaLiga.
1. VALENCIA CF: Mamardashvili, Thierry Rendall (Toni Lato, 22’), Gabriel Paulista, Omar Alderete, Foulquier, Hugo Guillamón, Wass, Hugo Duro (Marcos André, 79’), Carlos Soler (Yunus Musah, 14’), Guedes (Helder Costa, 78’) y Maxi Gómez (Racic, 79’).
2. REAL MADRID CF: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, 22’), Militao, Alaba, Nacho, Casemiro (Rodrygo, 67’), Modric (Camavinga, 67’), Valverde (Isco, 78’), Hazard (Jovic, 78’), Vinícius y Benzema.
GOLES: 1-0 Hugo Duro, 66’; 1-1 Vinícius, 86’; 1-2 Benzema, 88’.
ÁRBITRO: González Fuertes (C. Asturiano). Amonestó a Gabriel Paulista, Casemiro, Nacho, Rodrygo y Vinícius.
VAR: Iglesias Villanueva (C. Gallego).
Partido de la Jornada 5 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales