Albert Celades afirmaba en la sala de prensa del Coliseum Pérez Muñoz, tras la derrota del Valencia CF ante el Getafe, que “no hemos competido desde el principio al final. Cuando uno viene a jugar ante un equipo como el Getafe, si no compites, pasa lo que ha pasado. Es el peor partido desde que estoy en el banquillo del Valencia CF y claro que tenemos hacer autocrítica. No hemos estado bien en ninguna faceta del juego. Hemos jugado un partido muy malo, no hemos competido en ningún momento”.
Hacer autocrítica
Es cierto que hemos tenido partidos malos, pero también otros muchos buenos. No estoy de acuerdo que el equipo se desinfla. Si estuviéramos tan mal no habríamos sido primeros en la Champions ni estaríamos arriba en la tabla. Pero está claro que hay que hacer autocrítica y decir que hemos estado muy mal.
No ha salido nada
Hemos estado muy incómodos en todo momento y, con la expulsión, peor todavía. Estuvimos imprecisos y no dominamos ninguna faceta del juego. Llegamos al descanso con empate, pese a que no estábamos cómodos y ellos llegaban fácil a nuestra área. En el descanso hemos intentado corregir cosas, pero no ha salido nada de lo que buscábamos. Estamos dolidos por la derrota y cómo se ha producido. Hoy hay que sacar conclusiones y no me gusta olvidar lo que ha pasado. Es un tropiezo. Lo que sí es cierto es que hay mucha igualdad en la Liga, a todos nos cuesta ganar, pero hay que ser autocríticos, levantarnos y esperar lo que viene que es mucho. No creo que el jugador haya salido desconectado al campo, pero, poco a poco, nos han ido superando.