En el vestuario se respira Champions. El Valencia CF disputa este miércoles el partido de ida de los octavos de final ante el Atalanta BC y el equipo va a luchar por lograr un buen resultado de cara a la vuelta en Mestalla del próximo 10 de marzo. Carlos Soler, en declaraciones a Sky Italia, tiene claro que no va a ser una eliminatoria fácil, pero el equipo ya demostró en escenarios como Stamford Bridge o el Johan Cruijff Arena que puede ganar.
“Cuando el sorteo nos emparejó con el Atalanta BC podía parecer que es un rival más sencillo que los demás, pero están haciendo muy buen trabajo. Es un equipo con jugadores que tienen mucha calidad y gente goleadora, en la Serie A son el equipo más goleador esta temporada. Muriel está muy bien, Iličić me gusta mucho, son jugadores muy buenos, jóvenes y están haciendo un buen papel”, reconoce Carlos”.
Solo quedan 16 equipos en liza en una eliminatoria de octavos de final donde, para el jugador formado en la Academia VCF, “todo se iguala mucho. El Atalanta BC tiene un potencial ofensivo muy grande, marca muchísimos goles y debemos tener cuidado, pero también recibe bastantes. No hay favorito en esta eliminatoria, está al 50 por ciento. Pelearemos en San Siro en el primer partido, vamos a tener nuestras opciones y que el partido de vuelta sea en Mestalla es un punto a favor para nosotros, eso es clave”.