Batas especiales del Valencia CF para hacer sonreír a los pequeños hospitalizados
El Hospital Clínico Universitario de Valencia es el segundo centro hospitalario en el que el club y Puma han donado las camisetas-batas más valencianistas, acción social que ya se hizo en IMED Valencia.

El embajador del Valencia CF Ricardo Arias y las futbolistas Marta Carro y María Jiménez han sido esta vez los representantes blanquinegros que han entregado las batas al equipo directivo del Clínico.

A lo largo de este mes de marzo el club, a través de sus diversos estamentos -Academia VCF, VCF Femenino, Asociación Futbolistas VCF, Fundació VCF- va a repartir 150 batas especiales elaboradas con las camisetas oficiales donadas por Puma y con el escudo del Valencia CF, pero adaptadas a las necesidades de los menores hospitalizados, con abertura por su parte trasera y el cierre habitual de las batas.

Los hospitales que participan en esta acción son: Hospital Universitario y Politécnico de La Fe, Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Universitario Doctor Peset e IMED Valencia. La donación de batas cuenta con el apoyo principal de Puma, que suma su esfuerzo a la voluntad del Valencia CF por reforzar los lazos con la comunidad. La acción se enmarca dentro de la campaña #JuntsAnemAmunt con un mensaje claro: entre todos saldremos hacia adelante.

Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
RUEDA DE PRENSA CARLOS CORBERÁN 17/01/26
17 enero 2026Carlos Corberán: “Nuestro deseo y nuestras ganas pueden con cualquier tipo de dificultad”
Rueda de prensa del entrenador del Valencia CF en la previa del partido ante el Getafe CF
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF 16/01/26
16 enero 2026L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 16/01/26
16 enero 2026PREVIA | El VCF Mestalla a reencontrarse con la victoria fuera de casa para mantener la buena dinámica
El filial visita este domingo a las 12:00 h a la UE Porreres
PREVIA | El Valencia CF Femenino regresa al Puchades contra el CP Cacereño
Este domingo 18 de enero a las 12h, con un sentido homenaje a Fernando Martín y familia en los prolegómenos